• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto Es Guerra: Pancho Rodríguez gana competencia y elige reforzar a la delegación de un equipo

Concursante histórico de EEG demuestra por qué sigue en competencia. Aquí todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto Es Guerra: Pancho Rodríguez gana competencia y elige reforzar a la delegación de un equipo
    Popular concursante de EEG supera reto y destaca por el tiempo en que lo hizo.

    Pancho Rodríguez, concursante de Esto Es Guerra, demuestra porqué es uno de los mejores concursantes del programa reality y por ello se ve en la obligación de reforzar un equipo. ¿Sabes a cuál eligió?

    El popular chico reality batió records el día de hoy en EEG y debido a ello debía reforzar uno de los cuatro equipos que se encontraban en el set de conducción. Cabe mencionar que en el lugar estaban los equipos que provenían de Chiclayo, Arequipa, Extranjeros y Lima.

    Johanna San Miguel, conductora de EEG, dijo: “Quiero hacer una pregunta. ¿Cuál de las delegaciones quieren a Pancho? Ah, todos quieren a Pancho. A ver Panchito” Tras ello, el popular chico reality dijo: “Muchas gracias, bueno, yo solo quiero decir que tengo que elegir un equipo y si fuese por mi que se queden todos. Le tengo fe al equipo de Lima”.

    Esto provocó la emoción del equipo de Lima quien se acercaron al pitbull para abrazarlo.

    ¿Por qué Pancho Rodríguez no podía regresar al Perú?

    Pancho Rodríguez, participante de "Esto es Guerra", el 12 de enero de 2022 fue detenido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando pretendía retornar a Perú junto a sus dos menores hijas, esto después de las vacaciones de Año Nuevo.

    Migraciones en aquella oportunidad aseveró que no lo dejó salir del establecimiento y le ordenó retornar a su lugar de origen. El chico reality no pudo evitar mostrar su incomodidad debido a este problema: “No sé por qué me pones este tipo de pruebas, mi señor. No sé qué debo aprender de esto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto Es Guerra: Pancho Rodríguez gana competencia y elige reforzar a la delegación de un equipo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY