• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Nathaly Terrones, la médico cirujana, candidata al Miss Perú y nueva pareja Pancho Rodríguez?

Luego de ser captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, Pancho Rodríguez confirmó que tiene una relación con la reina de belleza que ha sorprendido por sus múltiples profesiones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Nathaly Terrones, la médico cirujana, candidata al Miss Perú y nueva pareja Pancho Rodríguez?
    Nathaly Terrones, la nueva novia de Pancho Rodríguez | Composición: Wapa / Instagram

    Nathaly Terrones, la candidata al Miss Perú 2023, fue captada con el chico reality Pancho Rodríguez por las cámaras de ‘Amor y Fuego’. Luego de dicha relevación, El integrante de ‘Esto es Guerra’ no le quedó más que oficializar su relación con la joven de múltiples profesiones. Conoce aquí quién es la nueva conquista de Pancho y a qué se dedica.

    ¿Quién es Nathaly Terrones, la nueva novia de Pancho Rodríguez?

    Nathaly Andrea Terrones de 27 años es candidata al Miss Perú 2023 y actualmente tiene el título de Miss Perú Lima Este 2022. La reina de belleza es médica cirujana y además de esto, integra la Compañía Nacional de Bomberos Voluntarios Lima nº 4, la Decana de las Nacionales, la Bomba Lima.

    (Foto: Instagram)
    (Foto: Instagram)

    La joven que robó el corazón del chileno Pancho Rodríguez muestra su pasión por la medicina y su trabajo como bombera voluntaria. “No tengo palabras para describir la hermosa carrera que tengo, ser médico es lo más hermoso que me ha pasado en la vida: Medicina”, se lee en uno de los post de Nathaly Terrones.

    La Miss Perú Lima Este se dedica al trabajo de bombera voluntaria desde el 2017, año en el que se dedicó a apoyar incansablemente en las labores ante el desbordamiento del río Huaycoloro. Asimismo, Terrones ofreció sus servicios en la pandemia del Covid-19 que azotó el país.

    ¿Qué dijo Pancho Rodríguez sobre su relación con Nathaly Terrones?

    En el estreno del magazine ‘Mande Quien Mande’, el chico reality conversó con María Pía Copello y la ‘Carlota’ y reveló detalles de su relación con la aspirante a Miss Perú, confirmando que está con ella. "Lo importante es que me siento muy tranquilo. Hoy estoy pasando una etapa linda de mi vida. Ahora estoy un poco triste porque vine a Chile a dejar a mi hija y ya mañana regreso. Pero en líneas generales me encuentro muy bien. Estoy conociendo a alguien", dijo el combatiente.

    Si bien Pancho no se refirió directamente a Nathaly Terrones, este solo tuvo bellas palabras para la reina de belleza. "Quiero contarles algo que estoy conociendo a alguien, una persona a la cual admiro muchísimo porque nunca había conocido una persona así tan llena de valores y con tantas cosas lindas", sostuvo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Nathaly Terrones, la médico cirujana, candidata al Miss Perú y nueva pareja Pancho Rodríguez?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY