• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú entre los países más exitosos de los concursos de belleza del 2022: ¿Qué puesto obtuvo?

Jessica Newton calla a sus detractores y celebra el éxito de Perú en los certámenes Gran Slam del 2022 tras conseguir importante puesto en ránking internacional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú entre los países más exitosos de los concursos de belleza del 2022: ¿Qué puesto obtuvo?
Jessica Newton y éxito en concursos de belleza | Composición | Composición

Jessica Newton ha estado en ‘boca de todos’ tras la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2023 en donde quedó ubicada en el top 16. La directora del ‘Miss Perú’ fue criticada por su ex amiga Magaly Medina; no obstante, la ex modelo que entró en el top 10 del Miss Universo 1987, mostró los logros y éxitos que ha obtenido nuestro país durante su gestión en múltiples concursos de belleza.

A través de su Instagram, la mamá de Cassandra Sánchez compartió una imagen en la que se puede leer la ubicación de Perú tras el término de los certámenes beauty del 2022. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre el informe que publicó el portal Top Vzla.

¿En qué puesto quedó Perú entre los países más exitosos de los concursos de belleza Grand Slam del 2022?

Tras la polémica coronación de la estadounidense R’boney Gabriel se cerró la lista de concursos de belleza pendientes de la temporada 2022 y con ello las estadísticas quedaron disponibles para conocer cuáles fueron los países que cosecharon más triunfos y quedaron mejor posicionados en el mundo beauty.

Al respecto, Jessica Newton compartió el artículo que elaboró el portal Top Vzla el cual develó a los 15 países más exitosos en los concursos de belleza Grand Slam del 2022. Nuestro país quedó ubicado en el puesto número 8 y fue muy elogiado por haber conseguido ubicarse en cuatro tops internacionales.

wapa.pe

“En su posición más alta está Tatiana Calmell quien fue la Segunda Finalista del Miss Internacional. Le sigue respectivamente Almendra Castillo quien fue Top 12 en el Miss Supranational. Alessia Rovegno se lleva el Top 16 del Miss Universo y Janet Leyva completa el grupo con un Top 20 en Miss Grand International”, refirieron desde el portal.

wapa.pe

Y es que más allá de las críticas y opiniones que puedan existir hacia la empresaria Jessica Newton lo cierto es que bajo su mando se ha obtenido importantes logros poniendo al Perú en los ojos del mundo. Recordemos que en el 2020 estuvimos a un paso de obtener la corona del Miss Universo con la participación de Janick Maceta quien finalmente quedó como segunda finalista.

wapa.pe

¿Quiénes quedaron en el top 5 de países más exitosos en concursos de belleza del 2022?

Según el portal mencionado en el puesto número 5 se ubicó Estados Unidos gracias al título recientemente conseguido por R’boney Gabriel y por el virreinato que obtuvo en el Miss Mundo con Shree Saini.

En el cuarto lugar quedó República Dominicana, en el tercer puesto Indonesia y en el segundo puesto Venezuela que logró hacerse varios títulos durante el 2022: cuarta Finalista en el Miss Supranational con Ismelys Velásquez, una Tercera Finalista en el Miss Grand International con Luiseth Materan y una Virreina en el Miss Universo con Amanda Dudamel. Finalmente, el primer puesto le fue concedido a Colombia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Perú entre los países más exitosos de los concursos de belleza del 2022: ¿Qué puesto obtuvo?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY