• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno se impone en el top 16 luciendo mini vestido con flecos de pedrería

Alessia Rovegno impacta en su presentación en el Miss Universo 2023 modelando un extraordinario mini vestido glam chic decorado con flecos de pedrería que la llevó al TOP 16 del certamen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno se impone en el top 16 luciendo mini vestido con flecos de pedrería
Alessia Rovegno dejó atónitos a los diseñadores con sus infartantes medidas. Foto: Instagram

El Miss Universo 2023 nos dejó grandes momentos de glamour y elegancia tras conocerse a la nueva sucesora de Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, la Miss Universo 2022, quien fue la encargada de coronar a la nueva mujer más bella del mundo: Miss USA  R'bonney Gabriel. El Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans fue el escenario del certamen en una reñida final entre Miss Venezuela y Miss Estados Unidos.

El evento de belleza más importante del mundo comenzó con una hermosa fiesta musical con artistas de jazz y pop que le pusieron color y ritmo a la presentación de las 83 candidatas quienes gritaron a viva voz su nombre y el nombre de sus países.

Alessia Rovegno y su presentación en el Miss Universo 2023

La peruana apareció totalmente radiante y brillante luciendo el mismo vestido con el que se presentó en las preliminares. Un mini vestido plateado con detalles rosa que le dieron mayor movimiento e impacto a su imagen haciéndola brillar con luz propia.

La pieza en cuestión se trató de un esplendoroso diseño de flecos de pedrería que envolvió su figura dándole un halo súper glam chic, una característica clave dentro de sus estilismos en el certamen de belleza. Un elemento statement dentro de su estilismo fueron los guantes que le dieron un acabado más ‘old hollywood’ acentuándole mayor protagonismo a su imagen.

wapa.pe

Cabe precisar que hasta el momento ya se conocieron a las 16 finalistas a la recta final del certamen de belleza. Entre ellas se encuentran las representantes de Puerto Rico, Australia, Republica Dominicana, Laos, Perú, Trinidad y Tobago, India, Curazao, Sudáfrica, Canadá, Venezuela, India, España, USA, Haití y Colombia. La peruana fue llamada en la ubicación número 10 en la primera ronda, pero lamentablemente no logró entrar al ansiado top 5 y pasar a la recta final.

¿Qué canal transmitirá la ceremonia de Miss Universo 2023?

Los peruanos que deseen seguir la gala EN VIVO y a través del televisor o aplicativo, deberán conocer cuáles son los canales habilitados. En este caso, la ceremonia de Miss Universo 2023 será transmitida a través de la señal de Telemundo. Wapa tiene para ti todo lo que necesitas:

  1. Señales que transmitirán el Miss Universo 2023 en Perú: 20 en Movistar TV (cable), 112 en Movistar TV (satélite), 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.
  2. Mira en vivo desde los canales de Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV.
  3. Canales que transmitirán en Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital.
  4. Canales que compartirán la gala en Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo Tv Cable, 157 en CNT TV.
  5. Canales habilitados en México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV.
  6. Medios que transmitirán en Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo.

Alessia Rovegno: ¿Cómo fue calificada tras su paso en la preliminar del Miss Universo 2023?

Las preliminares del Miss Universo 2022 han dejado grandes momentos de glamour y elegancia en donde las candidatas latinas han tenido importantes performances. Dentro de ellas la peruana Alessia Rovegno quien se disputa un lugar entre las 84 candidatas para alzarse con la corona este sábado.

A pocos días para conocer los resultados y saber quiénes serán las 16 finalistas al certamen internacional, el portal oficial Sash Factor que evalúa, analiza y realiza predicciones de belleza en todo el mundo, publicó su evaluación y ránking de 20 mejores finalistas.

wapa.pe

Alessia Rovegno desfila en traje de baño y lucha por la corona de Miss Universo 2023

La modelo peruana de 25 años consiguió ubicarse entre las 16 finalistas y lo dejó todo en la pasarela del Miss Universo. Esta vez volvió a deslumbrar con su belleza natural a nivel mundial desplegando toda su sofisticación y delicadeza en el desfile de traje de baño.

Alessia Rovegno hizo su pasarela de forma impecable proyectando seguridad y exponiendo esa dulzura y ese aire angelical que tanto la ha caracterizado. Sin necesidad de llamar la atención excesivamente la hija de Bárbara Cayo demostró que una de sus mejores virtudes es la sutileza y elegancia gracias al gran porte que tiene por su estatura.

Alessia Rovegno y su majestuoso vestido de gala de Augusto Manzanares

Alessia Rovegno lució majestuosa y extra brillante con este majestuoso vestido de gala, hecho por la genialidad del diseñador peruano Manzanares, quien día antes brindó algunos detalles sobre este elegante vestido.

"Te puedo decir que el vestido que lucirá ahora, no te puedo decir el color, cada swarovski cuesta 32 dólares y ella debe tener en el pecho 10 o 15. Osea que su vestuario pesa y brilla por todos lados".

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno se impone en el top 16 luciendo mini vestido con flecos de pedrería

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY