• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz deja atrás su cabellera rubia y sorprende con drástico cambio de look

Susy Díaz le da un giro total a su clásico look rubio apostando por una tonalidad en tendencia que le concedió una nueva imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz deja atrás su cabellera rubia y sorprende con drástico cambio de look
Susy Díaz deja atrás su cabellera rubia y sorprende con drástico cambio de look

Susy Díaz se despidió de su icónica cabellera rubia luciendo un radical cambio de look en su perfil de Instagram. La ex congresista, quien es todo un personaje dentro de la farándula nacional pues gracias a su personalidad irreverente y su pícaro sentido del humor hace reír a cualquiera, impactó a más de uno en redes sociales con su nueva imagen protagonizada por el tinte color negro azabache.

La ex congresista suele causar sensación, ya sea frente a las cámaras de televisión o en sus redes sociales, con alguna incidencia o comentario jocoso; sin embargo, esta vez el foco de atención estuvo en el color de su cabello. Y es que si hay algo que ha caracterizado a la animadora de eventos a lo largo de su vida ha sido su look gobernado siempre por su larga melena rubia.

Sin embargo, este 2023 decidió darle un giro total a su imagen transformando su icónico estilismo. Tema aparte es su intenso maquillaje protagonizado por grandes dosis de labial rojo, delineador negro y múltiples capas extra de rímel que también forman parte de sus habituales looks. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

A través de su perfil de Instagram la mamá de Flor Polo compartió un videíto gozando de una reunión por el cumpleaños de Mossul. En el clip podemos verla luciendo totalmente renovada con su cabellera en color negro que le concedió transgresor.

Y es que pocas veces Susy Díaz se ha atrevido a explorar otras tonalidades alejadas del rubio para darle un twist a su imagen. Sin embargo, esta vez se animó ofrecerle más brillo y originalidad a su look apostando por un tono tan imponente como el rubio para conseguir un acabado femme fatale.

wapa.pe

Algo que ha marcado las tendencias ha sido la naturalidad por lo que cada vez vemos que el negro cobra más fuerza llevándose en su versión azabache. Un color que va muy bien en mujeres de piel cálida y fría logrando crear un styling radiante e imponente de alto impacto que cambió su imagen por completo.

wapa.pe

Recordemos que anteriormente famosas como Sheyla Rojas también se atrevieron con un cambio radical de look que les ofreciera un refresh total a su imagen.

Tendencia del negro azabache

"Como se advirtió, la naturalidad gobernará los próximos deseos de los salones de belleza. Dua Lipa, en la colección primavera-verano 2022 de la casa de la Medusa indicó que el negro se llevará azabache. Se sumarán puntos si exhibe en uno de los cortes de cabello que dominarán en 2022, largo y lacio. La versatilidad de este pigmento sorprenderá tanto aquellas mujeres de piel cálida como fría. En definitiva, no se necesitan más razones para abrazarlo como magistral", refieren desde Vogue.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz deja atrás su cabellera rubia y sorprende con drástico cambio de look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY