• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz sorprende con radical cambio de look logrando rejuvencer su imagen

Susy Díaz se arriesga con radical cambio de looks, dejando atrás su imagen de rubia para rejuvenecer con la belleza del cabello negro y así apostar por un look tendencia 2023

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Susy Díaz sorprende con radical cambio de look logrando rejuvencer su imagen
Susy Díaz sorprende con radical cambio de look logrando rejuvencer su imagen

Susy Díaz sorprende a todos al dejar su clásico cabello rubio por el cabello negro, luciéndolo sumamente lacio y brillante, una tendencia de cabello que este 2023 será todo un revuelo y que inmediatamente rejuvenece tu imagen, haciéndote ver imponente, sensual y glamurosa.

Y es que bien sabemos que la bella y carismática madre de Flor Polo no le teme a nada y siempre se ha reinventado con outfits que nos han traído muchas, sorpresas en el camino, lo cierto es que nadie esperaba que dejara su icónica cabellera rubia, para apostar ahora por un cambio de look tan radical, que pocos terminarían por creerlo hasta que logren verla. Es como si de pronto y decimos que Susy Díaz ya no llevará más los labios rojos, y los lucirá en una tonalidad pastel, ¿no resulta poco creíble? Pues así mismo es este cambio radical en su imagen.

Pero no es porque le quede mal, para nada, al contrario, halagamos este nuevo cambio de look, quien es el encargado de hacerla ver brillante, más sensual, dominante y por supuesto con un rejuvenecimiento perfecto a su presencia.

Recordemos que desde que tenemos memoria, Susy Díaz siempre se presentó con el cabello rubio y los labios rojos y esa ha sido la imagen que hasta el día de hoy la ha representado, siendo ya todo un símbolo en la farándula peruana. Pero esta vez la excongresista llegaría a impactarnos con esta arriesgada tendencia para romper las barreras de su zona de comfort y demostrar que nunca es tarde para cambiar de look.

Susy Díaz optaría por llevar ahora el cabello en color negro, además de tenerlo sumamente brillante. Así fue como nos los mostró mediante un storie en su cuenta de Instagram siendo un reel de TikTok. Y vaya que nos ha dejado atónito, pues jamás nos hubiéramos imaginado que el cabello negro le viene de maravilla, acentuando aún más sus rasgos y haciendo explotar su belleza natural.

wapa.pe

Tendencia del cabello negro en el 2023

El portal Aires de Santa Fe revela lo siguiente: "Este 2023 será, sin duda, el año de las melenas negro tizón, sobre todo si están acompañadas de un liso perfecto y un brillo cegador. Con cortes de pelo sobrios y minimalistas, el negro puro será el objeto de atención de todas las miradas. Además, este año en el que se derribe el mito de que las melenas oscuras no son para todo el mundo. Con un corte, los mejores productos para el cabello negro y un matiz bien elegidos, tu melena será tu mejor compañera".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Susy Díaz sorprende con radical cambio de look logrando rejuvencer su imagen

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY