• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno se convierte en la Thalía peruana tras lucir icónico vestido galáctico en Miss Universo 2022

Alessia Rovegno triunfa con impecable vestido galáctico invadido de estrellas brillantes, al mismo estilo que lo lució la cantante mexicana, Thalía, logrando destacar en Miss Universo 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno se convierte en la Thalía peruana tras lucir icónico vestido galáctico en Miss Universo 2022
Alessia Rovegno se convierte en la Thalía peruana tras lucir icónico vestido galáctico en Miss Universo 2022

Alessia Rovegno se lució una noche más en Miss Universo 2022 con el mejor vestido galáctico y es que inmediatamente fue comparada con Thalía, ya que la cantante mexicana habría presumido con elegancia dicho vestido invadido de estrellas.

Nuestra encantadora miss viene causando sensación por sus looks tan icónicos que presenta día tras día en Miss Universo 2022, pues cada puesta es un lujo de poseer, rodeada de exclusivos diseños y sumamente impactantes, ya sea por su tonalidad, textura, diseño, entre otros detalles que continuamente enamoran a todos los que la vemos mediante las redes.

Sí, resulta ser un orgullo para todos los peruanos, que la bella modelo esté conquistando cada corazón con su impecable imagen y su sonrisa, que se ha vuelto de las más llamativas dentro de las candidatas, pues muchos missólogos han indicado que sonríe como un divino ángel del cielo.

Alessia Rovegno está dejando el nombre del Perú por todo lo alto y esto también se debe a los cautivadores looks que la están acompañando en todo este camino hasta llegar el gran día, que se llevará a cabo el 14 de enero y por supuesto, todo el país vivirá el minuto a minuto de este certamen de belleza.

La cantautora peruana esta vez elegiría lucir como toda una estrella de México y es que se arriesgó por llevar el mismo modelo del vestido que Thalía presentó en los Latin Grammy, apoderándose del mismo cielo nocturno y dándole ese toque celestial a cargo de un vestido galáctico. Pues, este vestido mantenía detalles perfectos, como las brillantes estrellas que se bordaban a mano sobre esta pieza elegante vestir, a su vez, estas estrellas estaban conectadas con telarañas, haciéndolo aún más fascinante.

Claramente, el fondo de vestido se caracterizaba por ser negro total y con una transparencia envidiable y pícara, para encima poseer estos brillantes y perlas en color negro que eran parte de los detalles más exitosos en este majestuoso vestido de gala.

wapa.pe

Thalía y el vestido galáctico que lució en Los Latin Grammy

El portal People en Español nos indica lo siguiente: "La cantante de nuevo hizo gala de su esbelta figura con este traje palabra de honor con originales adornos de pedrería en forma de telaraña y estrellas brillantes firmado por Giannina Azar, y una raja trampantojo en la pierna, que completó con una deslumbrante gargantilla".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno se convierte en la Thalía peruana tras lucir icónico vestido galáctico en Miss Universo 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY