• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno impacta con el traje de la venganza tras ser eliminada en Miss Universo 2023

Alessia Rovegno se apodera del color negro y un desafiante look de venganza tras quedar eliminada de Miss Universo 2023, quedando como semifinalista en el Top 16.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno impacta con el traje de la venganza tras ser eliminada en Miss Universo 2023
Alessia Rovegno se viste con el traje de la venganza tras su participación en Miss Universo 2023

Alessia Rovegno nos hizo mezclar emociones en una sola noche, siendo el pasado 14 de enero que se llevó a cabo el Miss Universo 2023. En esta gala, muchos de los peruanos y seguidores de la bella modelo, ha llorado de alegría, de pena y hasta de rabia por no ser una de las finalistas.

Y es que las demás modelos también daban la talla y fueron pieza importante dentro de Miss Universo 2023 para modelar con pasión, entrega y elegancia, quedando como la mujer más hermosa del mundo, Miss USA, y aunque muchos alzaron su voz, pues indicaron que Miss Venezuela debió llevarse la corona, finalmente el jurado determinó que Miss USA era la ganadora.

Seguido a este evento vimos a una Alessia Rovegno agradecida por el apoyo hacia todo el público que la alentó en el proceso de este certamen de belleza.

Alessia Rovegno con el look de la venganza

Sin embargo, no pudimos evitar saca un icónico traje de venganza tras su salida de Miss Universo 2023, pues para muchos de nosotros, nuestra bella peruana debió haber quedado dentro del Top 5.

Por ello, recurrimos a una fotografía en la cual queda exhibida en su cuenta de Instagram, teniendo a Alessia Rovegno posando como el personaje “Tormenta” de los recordados X-men, en el cual trae una cabellera netamente blanca desde la raíz hasta las puntas.

Pero sería el traje en color negro, que lo enfocamos como el look de la venganza, y es que llevaría un enterizo en color negro tan ceñido a su silueta que es toda una osadía al 100%, además de un corset también en negro con unas delgadas líneas en color blanco para complementar el vengativo look.

wapa.pe
wapa.pe

 El icónico look de la venganza

Así se ha llamado a través de los años, luego de que la princesa Diana diera a conocer su vestido de la venganza tras haber descubierto la infidelidad del príncipe Carlos con Camila.

La revista Vogue nos indica lo siguiente: “Lady Di llevó unas dos o tres veces el famoso vestido que hoy todos recuerdan como el creador del ‘look’ de venganza. Este vestido de hombros descubiertos creado por la modista griega Christina Stambolian había permanecido en el armario de Lady Di por tres años. 

La princesa Diana pensaba que era ‘muy revelador’, y si bien su decisión fue de último minuto, se convirtió en el icónico diseño la acompañó esa noche de verano en junio de 1994 para asistir a una gala en la Serpetine Gallery. Según los reportes, la princesa Diana tenía pensado llevar un vestido de Valentino, sin embargo, cambió de parecer.

La elección de este vestido ocurrió durante la misma noche en la que salió al aire el polémico programa de televisión del príncipe Carlos. Allí, el monarca habló abiertamente de su relación extramarital con Camilla Parker-Bowles 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno impacta con el traje de la venganza tras ser eliminada en Miss Universo 2023

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY