• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo 2023: Lo más trendy visto en el desfile quedará como registro para vestir de gala este año

Miss Universo 2023: Aquí te mostramos las tendencias que más encapsularon magia y elegancia a través de los detalles mejores vistos en vestidos de gala, yendo desde las transparencias hasta los flecos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Universo 2023: Lo más trendy visto en el desfile quedará como registro para vestir de gala este año
Miss Universo 2023: Lo más trendy visto en el desfile quedará como registro para vestir de gala este año

Miss Universo 2023 fue toda una oda al arte, la belleza y elegancia, pues aquí se mostraron las tendencias que nos acompañaran durante este nuevo año recurrente a los vestidos de gala, logrando traspasar la elegancia y majestuosidad dada.

En la noche 14 de enero todos quedamos maravillados con Miss Universo 2023 y es que cada representante de su país mantenía un estilismo totalmente diferente, ya sea en apariencia física o también en su andar al momento de desfilar. Algunas parecían bailar, otras con un paso más firma y otras se mantuvieron delicadas, como bien lo dijimos, cada quien con su estilo brilló en la noche más esperada para ganar la corona.

Por otro lado, cabe recalcar que tanto el corto vestido de presentación, como el bikini y el vestido de gala fueron arduos trabajos muy bien elaborados por cada diseñador que vistió a las candidatas.

Pero, en esta ocasión nos concentraremos plenamente en los vestidos de gala de las semifinalistas que quedaron en Miss Universo 2023, es decir, el Top 16 que nos revelaron sus vestidos inundados de tendencias, empecemos entonces.

Pedrería de inicio a fin

La mayor representante de llevar la pedrería de inicio a fin fue nuestra hermosa Alessia Rovegno, que con un impecable vestido de gala con escote de corazón enamoró a todo el público.

La presencia majestuosa y triunfante que se dio en su entrada junto al vestido de gala hecho por el gran diseñador Manzanares reflejó que la pedrería seguirá siendo una de las tendencias más llevadas en vestidos de gala.

Este icónico vestido de pedrería mantenía además piedras preciosas de 10 a 15 aproximadamente en la parte frontal del vestido, siendo la misma marca Swarovski quien se hacía presente en este lujoso vestido.

wapa.pe

Transparencias majestuosas

Según la revista Glamour de México nos indica lo siguiente: “Probablemente, este sea uno de los trends más importantes del año. Pues los hemos visto en todas las pasarelas del mundo, como en el de Chanel e incluso nuestras celebridades favoritas, como Salma Hayek, lo han estado usando en premiaciones como los prestigiosos Golden Globes.

Asimismo, fueron diversas concursantes que se unieron a esta tendencia, desde Miss Venezuela hasta Miss Curazao, demostrando que las transparencias están aquí para quedarse y de la manera más elegante”.

wapa.pe

Plumas y flecos a la vista

Desde el año pasado hemos visto cómo estas tendencias de las plumas y los flecos vienen con poder, sin embargo, esta vez promete venir con mucha más fuerza y es que este 2023 se ha conformado con este certamen de belleza que si o si los vestidos de gala también lucirán con este trendy que vino para quedarse por una temporada más.

Este detalle fue visto en Miss Puerto Rico y Miss República Dominicana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Miss Universo 2023: Lo más trendy visto en el desfile quedará como registro para vestir de gala este año

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY