• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez confirma relación tras anuncio de ampay de “Amor y Fuego”

Varios usuarios indicaron que el chileno sería el protagonista de las imágenes promocionales que emitió el programa de Willax TV


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pancho Rodríguez confirma relación tras anuncio de ampay de “Amor y Fuego”
    Pancho Rodríguez oficializa a su pareja | Instagram | Willax

    Pancho Rodríguez dio una sorpresa a todos sus seguidores, ya que utilizó las redes sociales para pronunciarse luego de lo que fue el ampay de "Amor y fuego" que protagonizó.

    El chico reality no tuvo más que oficializar su relación sentimental luego de que las imágenes del ampay salieran a la luz. A los pocos minutos de la emisión del programa, el chileno dio el siguiente paso.

    Pancho oficializa a su pareja

    Mediante su cuenta oficial de Instagram, el modelo chileno publicó una tierna fotografía, en el que se ve su mano con la de su nueva conquista, de quien hasta el momento no se sabe su identidad.

    Los comentarios de los internautas

    “Amor bonito”, compartió el chico reality como descripción de la fotografía. Sin embargo, diversos usuarios mencionaron que Pancho sería el protagonista del ampay del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    “Es el Pancho Rodríguez”; “Pancho y una nueva chica”; “Pancho subió a sus redes las manitos con la novia”; “Sí, es Panchito por los tatuajes se nota a leguas”; “Claramente es Pancho por la forma del cuerpo y los tatuajes”, señalaron los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pancho Rodríguez confirma relación tras anuncio de ampay de “Amor y Fuego”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY