• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pancho Rodríguez guarda rencor a Yahaira Plasencia? Modelo habla fuerte y claro

En una entrevista, Pancho Rodríguez dijo que no sabe nada de Yahaira Plasencia, con quien fuera relacionado sentimentalmente en el pasado. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pancho Rodríguez guarda rencor a Yahaira Plasencia? Modelo habla fuerte y claro
El modelo chileno se siente feliz por su pareja Nathaly Terrones, quien está participando en el certamen del Miss Perú 2023. | Composición Wapa | Redes sociales

Pancho Rodríguez rompió su silencio y habló sobre Yahaira Plasencia, con quien la relacionaron sentimentalmente en el pasado. El integrante de Esto Es Guerra dijo que no sabe nada de la cantante.

Además, el modelo chileno dejó en claro que no le guarda rencor a la salsera y que no son amigos, pero le desea lo mejor en su vida.

 “No tengo idea de qué será de la vida de ella, pero siempre le deseo lo mejor. Hace años que no sé de ella, pero le deseo lo mejor. ¿Si le guardo rencor? No, cero rencor, no somos amigos, no tenemos nada en común hoy en día, pero también le deseo lo mejor, que le vaya bien a su música y sus cosas”, dijo para Perú 21.

Pancho Rodríguez habla sobre la Nathaly Terrones

También, dijo que habló de su pareja Nathaly Terrones, quien está participando en el certamen del Miss Perú 2023.

“La verdad es que ella sabe que yo la apoyo en todo. Yo, por lo general, no suelo mostrar lo que hago, yo ayudo detrás de cámaras. Ella cuenta cuenta con mi apoyo siempre, no solo en Miss Perú, también tiene otros proyectos personales”, sostuvo.

“Mientras ella se sienta feliz con lo que haga ya es una ganadora. Uno no necesita ganar un título para sentirse ganador. Con respecto al Miss Perú, se esfuerza mucho y está muy dedicada a sus clases. Cuando le metes dedicación a algo, tienes que sentirte ganador”, agregó el modelo, quien tiempo atrás fue deportado a Chile por incumplir las normas de conducta al participar en la fiesta clandestina que realizó Yahaira Plasencia en abril de 2021 en medio de las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Yahaira Plasencia pierde ante Romeo Santos en Premio Lo Nuestro 2023

Romeo Santos ganó la Canción del Año - Tropical en la edición 35 de Premio Lo Nuestro 2023 por su tema ‘Sus huellas’, que se celebró en el Miami Arena (EE.UU.). Esto dejó fuera a Yahaira Plasencia, quien representó al Perú en este importante evento internacional y por la que fue reconocida por sus seguidores.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Pancho Rodríguez guarda rencor a Yahaira Plasencia? Modelo habla fuerte y claro

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY