• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez: ¿Cómo logró ganar 100.000 dólares en medio año y a qué se dedicó?

El chico reality reveló cómo logró obtener 100.000 dólares en solo medio año y a qué se dedicó en ese periodo de tiempo. Wapa te muestra todo lo que dijo Pancho Rodríguez en una reciente entrevista para el programa "Com FM podcast".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pancho Rodríguez: ¿Cómo logró ganar 100.000 dólares en medio año y a qué se dedicó?
Pancho Rodríguez reveló cómo logró obtener el sorprendente monto de 100.000 dólares en solo medio año.

Pancho Rodríguez se volvió tendencia en redes sociales tras revelar la sorprendente suma de dinero que logró obtener en solo medio año. En una entrevista para el programa  "Com FM podcast", conducido por Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, sorprendió a sus seguidores al anunciar que en un corto periodo de tiempo percibió 100.000 dólares.

El participante del exitoso reality de televisión "Esto es Guerra" impactó a los conductores del podcast, ello al anunciar que el cuantioso monto fue otorgado de manera directa tras haber laborado por medio año en un programa de su país. Wapa te comparte todo lo que dijo el también modelo chileno y cuál es su impactante secreto para ganar más de 300 mil soles en medio año.

wapa.pe

¿Cómo logró ganar Pancho Rodríguez 100.000 dólares en solo seis meses?

El chico reality que triunfa en el Perú reveló cómo logró obtener 100.000 dólares en solo medio año. En la entrevista para el programa radial, Pancho Rodríguez brindó ciertas declaraciones sobre su vida fuera del territorio nacional y su participación en un programa de competencia chileno como parte de su vida profesional.

Al respecto, el concursante de EEG reveló que antes de llegar al territorio nacional ya había formado parte de un programa de competencia por casi 10 años. Asimismo, señaló que el espacio televisivo donde se mantuvo por un largo periodo de tiempo tenía muchas restricciones y sanciones. Sin embargo, su estancia en el espacio televisivo chileno le brindó un elevado beneficio económico.

"Yo aprendí muchísimo ahí. Sí, gané bien. Ese premio fue de 100.000 dólares, sí. Tenía unos 26 años (...). Después de 'El Pelotón', me fui a Paraguay, después me fui a Chile y al año vine al Perú", reveló Pancho Rodríguez.

wapa.pe

¿Qué carrera estudió Nathaly Terrones, modelo relacionada con Pancho Rodríguez?

Nathaly Terrones estudió una compleja carrera universitaria relacionada a la vida de los peruanos. Además, el área es considerada como una de las más complejas por su nivel de especialización.

La joven 'ampayada' con Pancho Rodríguez cuenta con un título profesional de médico cirujano y un bachiller en Medicina Humana entregado por la Universidad Científica del Sur.

“Después de 2 años por fin me entregaron en físico mi Título de médico cirujano y mi Bachiller en Medicina Humana. Soy médico desde el 2020, pero por pandemia recién nos pudieron expedir los títulos”, reveló Terrones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pancho Rodríguez: ¿Cómo logró ganar 100.000 dólares en medio año y a qué se dedicó?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY