• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nathaly Terrones, novia de Pancho Rodríguez, toma sin importancia pasado con Yahaira Plasencia

La enamorada de Pancho Rodríguez, Nathaly Terrones, se encuentra muy contenta de poder compartir con él sus gustos por la cumbia y la chicha. Sobre Yahaira Plasencia señala que es tema pasado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nathaly Terrones, novia de Pancho Rodríguez, toma sin importancia pasado con Yahaira Plasencia
Nathaly Terrones habla de su relación con Pancho Rodríguez y minimiza pasado con Yahaira Plasencia.

Solo llevan un mes de relación, pero se nota que Nathaly Terrones y Pancho Rodríguez se encuentran muy enamorados y compartiendo sus gustos y preferencias. La candidata al certamen de Miss Perú 2023 comentó que se encuentra en uno de sus mejores momentos compartiendo la cumbia y chicha con el chico reality.

Pancho Rodríguez apoya a Nathaly Terrones para el Miss Perú

Nathaly Terrones se muestra muy feliz e ilusionada en su relación con el chileno Pancho Rodríguez y comentó que ya está aprendiendo a bailar cumbia. Asimismo, la modelo recalcó y resaltó todo el apoyo que le brinda el chico reality en su postulación al Miss Perú 2023.

"Él me brinda su respaldo, siempre está ahí empujándome y le encanta la idea que esté participando en el 'Miss Perú'. Para él, es un motivo más para poder ayudarme y alentarme en dar lo mejor de mí para el certamen", reveló Nathaly Terrones a Trome.

La modelo también señala que la admiración y orgullo viene de ambas partes, aunque Pancho Rodríguez se ha declarado su fan número uno. “Bueno, evidentemente una pareja tiene que tener admiración por ambas partes. Estamos felices y contentos con la relación”, dijo Terrones.

Pancho Rodríguez baila cumbia

Asimismo, Nathaly contó que ha animado en varias ocasiones a que Pancho la acompañe a los conciertos de “Agua Marina”, ya que a ella le encanta la cumbia y la chicha. Eso ha hecho que el chico reality también aprenda algunos pasos.

“Me identifico mucho con mi país, soy demasiada peruana, la cumbia y la chicha siempre la he tenido presente en mi corazón, en mi sangre y venas desde que era muy niña. Siempre la he escuchado en mi familia, he crecido con ella y orgullosa de llevarla afuera. Es lindo que nuestra cultura se dé a conocer”, afirma la modelo.

Tengo que reconocer que ha aprendido (Pancho Rodríguez a bailar cumbia). Gracias a Dios que todo está yendo muy bien y espero que siga así”, señaló la candidata al Miss Perú, quien también confirmó que llevan un mes como pareja, aunque un “tiempito más” conociéndose. La modelo también descartó que vivan juntos, ya que cree que aún es muy pronto.

Nathaly Terrones no se preocupa de Yahaira Plasencia

Nathaly Terrones también habló sobre Yahaira Plasencia, quien siempre ha sido relacionada con Pancho Rodríguez. Frente a ello, la modelo descartó sentir algún tipo de celos u otros, ya que es parte del pasado del chico reality. Inclusive, le deseo lo mejor a la ‘reina del totó’.

“Lo que no fue en mi año, no me hace daño. Yo también tengo mi pasado, al igual que cada persona en este mundo. Él es una figura pública y no se molesta para nada porque son cosas que ya pasaron. A ella le deseo lo mejor, al igual que a todas las personas”, puntualizó la candidata al Miss Perú 2023.

SOBRE EL AUTOR:
Nathaly Terrones, novia de Pancho Rodríguez, toma sin importancia pasado con Yahaira Plasencia

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY