• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían terminado su relación ¿por Yahaira?: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"

El chico reality Pancho Rodríguez y la modelo Nathaly Terrones le habrían puesto punto final a su romance. ¿Yahaira Plasencia tuvo algo que ver?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían terminado su relación ¿por Yahaira?: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"
¿Pancho y Nathaly terminaron a causa de Yahaira Plasencia? | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones encendieron las alarmas de una posible ruptura. En la reciente edición de 'Amor y Fuego', los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre revelaron que el chico reality y la candidata en el Miss Perú dejaron de seguir en redes sociales. Fue la presentadora quien dejó entrever que la razón de esta ruptura estaría motivada a que Yahaira Plasencia se encuentra trabajando en el mismo sitio que Pancho.

¿Por qué Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones se dejaron de seguir en redes sociales?

En el programa de espectáculos se evidenció que la pareja de enamorados se dejó de seguir en sus cuentas de Instagram. La decisión de ambos coincidió con el cumpleaños de la modelo y lo que levantó más sospechas fue ver que ella no compartió ningún mensaje de felicitaciones del integrante de 'Esto es Guerra' en su perfil de la red social.

A pesar de que esto podría indicar que terminaron su romance, Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones fueron abordados por la reportera del programa de Willax TV y negaron que su relación haya acabado, asegurando que siguen juntos. "No, está todo súper bien, de hecho estamos juntos ahora", dijo el chileno cuando fue consultado al respecto.

¿Yahaira Plasencia tiene algo que ver?

El ingreso de Yahaira Plasencia al jurado del nuevo segmento de 'Esto es Guerra' fue motivo de duda para Gigi Mitre, quien especuló que la salsera podría ser la razón por la que Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones se habrían distanciado. "Tengo una sospecha, acuérdate que Yahaira nuevamente está trabajando en el mismo lugar que Pancho, donde hubo fuego, cenizas pueden quedar", comentó Gigi.

"¿Qué miraditas habrán pasado? ¿De qué se habrá enterado Nathaly? (...) No es coincidencia, justo Pancho y Yahaira se vuelven a ver cara a cara y resulta que a los dos días, tres días, pasa esto. ¡Qué raro!", especuló la presentadora sobre lo que podría haber pasado entre la pareja.

Pancho Rodríguez niega ruptura con Nathaly Terrones

Luego de que la reportera de 'Amor y Fuego' intentara comunicarse con la candidata al certamen de belleza Miss Perú, y al consultarle por Pancho Rodríguez esta les colgara la llamada, fue Pancho Rodríguez quien respondió al respecto negando que existiera entre ellos un conflicto y aclarando por qué se dejaron de seguir en redes sociales.

"De hecho ahora hemos estado a cenar, almorzamos, pero como te digo hay fechas y cosas que son tan íntimas que creo que no todo se puede mostrar, compartir y con el Instagram es una ridiculez nuestra, nos matamos de risa (...) es una tontería nuestra, pero igual de todas formas intentamos mantener lo nuestro no tan expuesto", dijo el ex de la salsera, asegurando que solo quiere proteger su relación.

SOBRE EL AUTOR:
Pancho Rodríguez y Nathaly Terrones habrían terminado su relación ¿por Yahaira?: "Donde hubo fuego, cenizas quedan"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY