• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nathaly Terrones, la candidata a Miss Perú que es elogiada en redes sociales por ser alumna de Bomberos Voluntarios

La cuenta deFacebookMiss Universo Kingcompartió una fotografía en la que se aprecia a la bella Nathaly Terrones en sus dos etapas: como modelo y como bombero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nathaly Terrones, la candidata a Miss Perú que es elogiada en redes sociales por ser alumna de Bomberos Voluntarios
    ¿Quién es la Nathaly Terrones, la candidata al Miss Perú, bombera y nueva conquista del Guerrero?

    Una imagen vale más que mil palabras. Prueba de esto es la foto de la candidata a Miss Perú, Nathaly Terrones, que se ha vuelto viral en las redes sociales y es elogiada por todos por ser alumna de los Bomberos Voluntarios del Perú.

    La cuenta de Facebook Miss Universo King compartió una fotografía en la que se aprecia a la bella Nathaly Terrones en sus dos etapas: como modelo y como bombero. Ante esta publicación fueron miles de usuarios que elogiaron su vocación por ayudar.

    "Este tipo de chicas son rescatables y admirables, anoche revise su cuenta de Instagram y vi, que la compañía de bomberos, dónde pertenece, estuvo primero en el incendio de Mesa Redonda, y monitoreando siempre lo ocurrido, luego ella estuvo en las oficinas de MISS PERÚ, acabó el día monitoreando el incendio del Callao, y a las 4 am, estudiando ya que anda en parciales. Algunos quizás no sepan, pero NATHALY TERRONES , va rumbo al MISS PERÚ, las historias de nuestros BOMBEROS siempre son admirables y rescatables, ellos no tienen un sueldo, ni seguro, todo es por VOLUNTARIADO, y es lo que más se admira", señala la publicación en Facebook.

    Por su parte, Nataly ha agradecido por el elogio y las felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales.

    “¡Estoy realmente emocionada! ¡Una página internacional, ‘She Can Do Both’, publicó este collage! ¡Mil gracias por tomarse el tiempo de entrar a mi Instagram! Vamos con todo #missperu2017”, expresó Terrones en redes sociales tras ver la imagen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nathaly Terrones, la candidata a Miss Perú que es elogiada en redes sociales por ser alumna de Bomberos Voluntarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY