• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

La celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer bebé, a través de un vientre en alquiler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez
    La celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer bebé, a través de un vientre en alquiler.

    La famosa pareja, Kim Kardashian y Kanye West, recibieron a su tercer bebé, que nació el 15 de enero a las 12:47 de la mañana, a través de un vientre de alquiler. La nueva hermana de North y Saint pesó un poco más de 3 kilos.

    Como se sabe Kim y Kanye son padres por tercera vez, pero debido a los grabes problemas que sufrió en sus dos embarazos, decidió tener a su tercer bebé mediante un vientre de alquiler, ya que los doctores aseguraron que la vida de Kim podría correr peligro si volvía a dar a luz por un desgarre que tuvo cuando nació Saint West.

    instagram prueba

    Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la noticia a través del App de la empresaria "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita. Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. Northy Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita".

    Aunque aún no se sabe que nombre tendrá el bebé, estaremos pendientes de esto, porque conociendo a esta familia, les gusta dar las noticias a lo grande.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY