Kim Kardashian y Kanye West ya son padres por tercera vez

La celebrity Kim Kardashian y el rapero Kanye West dieron la bienvenida a su tercer bebé, a través de un vientre en alquiler.

La famosa pareja, Kim Kardashian y Kanye West, recibieron a su tercer bebé, que nació el 15 de enero a las 12:47 de la mañana, a través de un vientre de alquiler. La nueva hermana de North y Saint pesó un poco más de 3 kilos.

Como se sabe Kim y Kanye son padres por tercera vez, pero debido a los grabes problemas que sufrió en sus dos embarazos, decidió tener a su tercer bebé mediante un vientre de alquiler, ya que los doctores aseguraron que la vida de Kim podría correr peligro si volvía a dar a luz por un desgarre que tuvo cuando nació Saint West.

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la noticia a través del App de la empresaria "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita. Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial. Northy Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermanita".

Aunque aún no se sabe que nombre tendrá el bebé, estaremos pendientes de esto, porque conociendo a esta familia, les gusta dar las noticias a lo grande.

Te puede interesar