• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mágico momento donde un bebé saluda a su madre desde su "baby bump"

Una madre quedó sorprendida cuando en la ecografía que se estaba realizando para saber el sexo de su bebé, el feto voltea y la saluda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mágico momento donde un bebé saluda a su madre desde su "baby bump"
    Una madre quedó sorprendida cuando en la ecografía que se estaba realizando para saber el sexo de su bebé, el feto voltea y la saluda.

    Wapa, estamos seguras que este video viral que se está propagando en Internet te va a llenar de ternura y será tanto que querrás tener tus propios hijos. Una madre fue a realizarse una ecografía para saber el sexo de su bebé, pero en un instante recibió una gran sorpresa.

    Cabe mencionar que los bebés perciben las emociones de su madre cuando se encuentran en su baby bump, es por ello que puede sentir cuando su progenitora se siente alegre, triste o ansiosa, entre otros sentimientos.

    Eso podría explicar la sorpresa que este bebé les dio a sus padres. La mujer junto a su esposo se estaba sometiendo a una ecografía a las 28 semanas cuando al parecer el feto los estaba saludando, la pareja no podía creer lo que estaba pasando.

    En el clip se aprecia en un momento el feto girando hacia la “cámara” y empieza a agitar una de sus manitas como si estuviera saludando a sus papás. El doctor quedó impresionado ante las imágenes ya que él comenta que nunca le había pasado eso.

    Los padres se derretían de amor ante las imágenes que decidieron viralizar el video del primer saludo de su bebé quienes se olvidaron por completo de saber el sexo de su pequeño. El clip lo puedes ver en todas las redes sociales con el nombre de “baby say hi” el bebé diciendo hola. Wapa ¿te animas a tener ya tu hijo?

    SOBRE EL AUTOR:
    El mágico momento donde un bebé saluda a su madre desde su "baby bump"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY