Este gatito viajó 20 kilómetros en tren para reencontrase con sus dueños

Este gatito hizo todo lo posible por reencontrarse con sus dueños que incluso tuvo que viajar en tren y pasar por muchas dificultades.

Wapa, hoy te contamos una hermosa historia llena de admiración y de mucho amor ya que un gatito hizo hasta lo imposible por volver a reencontrarse con sus dueños a tal punto que tuvo que viajar en tren solo.

NO DEJES DE LEER: Perrita al borde de la muerte espera que alguien la salve ¡El final te conmoverá! [VIDEO]

La pequeña mascota fue encontrada cerca de las vías del ferrocarril Voivres-lès-le-Mans en una provincia francesa de Sarthe. El gatito fue ignorado por todos los usuarios del tren hasta que el auxiliar de maquinaria Guillaume quiso ponerlo al resguardo.

La mascota no quiso alejarse mucho del lugar por lo que el joven tenía miedo que algún tren lo atropellara y acabar con su vida. Guillaume supuso que el minino había llegado a la estación en un vagón por lo que el hombre decidió llevarlo de viaje en una de las cabinas.

gatito-perdido

Luego de tener al gato sano y salgo dentro del tren, comenzó a publicar todo este acontecimiento en sus redes sociales. Gracias a un entrevista para un medio local, el hombre contó que la mascota que resulto ser gatita se portaba muy bien siendo una pasajera ejemplar hasta viajó 20 kilómetros.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el bebé más pequeño del mundo ¡Pesaba igual que una barra de chocolate!

Gracias a la historia que se difundió en redes sociales pudo llegar hasta los dueños de la mascota quienes se comunicaron con el auxiliar para reunirse con su adorada gatita.

Te puede interesar