• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato robaba dinero de una oficina, cuando lo encontraron tenía ahorrado una gran fortuna

Este gato fue adoptado hace más de dos años por un hombre quien le brindó un hogar y casa y lo que recibió fue el robo de su dinero Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato robaba dinero de una oficina, cuando lo encontraron tenía ahorrado una gran fortuna
    Este gato fue adoptado hace más de dos años por un hombre quien le brindó un hogar y casa y lo que recibió fue el robo de su dinero

    Esta historia que se ha vuelto viral en las redes sociales te dejará un sabor amargo en la boca ya que demuestra que no se puede confiar en nadie, ni en tu propia mascota. Stuart McDaniel adoptó a un gato hace dos años quien le brindó hogar y comida hasta que en un momento descubrió que el minino le estaba robando.

    El joven tiene su oficina en el segundo piso de su hogar y cada vez que iba, siempre desaparecía dinero, él no entendía quien era en ladrón ya que las puertas siempre estaba con llave. Muchos vecinos le dijeron que su gato había sido visto con billetes en la boca, pero el confuso dueño no creía.

    Stuart McDaniel dejó la puerta de su oficina entre abierta para saber toda la verdad y con lo que vio se llevó una gran sorpresa. Era Sir Whines (el gato) quien se llevaba los billetes de su oficina y los enterraba en el patio trasero.

    “Si te fijas, estaba todo ahí. Cada dólar que me robó, lo guardó en el patio y mantuvo escondido durante todo este tiempo”, explicó McDaniel al medio web de animales The Dodo. “En un principio fue muy triste, pero hoy lo veo de otra manera. Creo que Sir Whines tiene una suerte de obsesión con el dinero, pero más específicamente con la textura o el papel. Él no es un ladrón propiamente”, añadió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El dueño del gato comentó al medio que ya no se puede confiar en nadie, ni en su propia mascota, pero él piensa que Sir Whines le estaba guardando el dinero como un ahorro para que no lo malgastara ¿será cierto?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato robaba dinero de una oficina, cuando lo encontraron tenía ahorrado una gran fortuna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY