• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito vuelve tras irse 10 días y su amigo gato lo recibe así [VIDEO]

El perrito se perdió durante 10 días, los cuales sus dueños estuvieron muy tristes pero el que más extrañaba al can era su amigo gato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito vuelve tras irse 10 días y su amigo gato lo recibe así [VIDEO]
    El perrito se perdió durante 10 días, los cuales sus dueños estuvieron muy tristes pero el que más extrañaba al can era su amigo gato.

    Wapa, hoy comenzamos el día con una historia muy hermosa que hará que llores de emoción en tu trabajo o en tu clase, ya que un perrito se perdió por 10 días y cuando por fin apareció su amigo gato fue el que le dio una gran bienvenida  ¡Te emocionarás hasta las lágrimas al ver el video!

    La historia comenzó cuando Bow-z se perdió cerca de su casa cuando salió a pasear con uno de sus dueños, el perro estuvo desaparecido cerca de 10 días causando gran tristeza a sus familiares humanos.

    Pero quien extrañó más al can fue su mejor amigo felino, sí, como lo lees, un pequeño gato quien siempre esperaba en la puerta con ansias la llegada del perro. Los dueños de Bow-z no descansaron hasta encontrarlo, hasta que un milagro ocurrió.

    Bow-z apareció después de 10 días y sus dueños no lo podían creer. El más entusiasmado del regreso del can fue Jasper, su amigo gato.  Una de las personas que se encontraba en la reunión de bienvenida del can grabó el preciso momento donde el gato y el perro se daba un fuerte abrazo y así desmentían el mito de que estas dos especias no pueden ser amigos.

    Si bien este video fue publicado hace algunos años, fue esta semana que se transformó en viral en Youtube sumando los 33 mil likes y más de 20.880.138 visualizaciones. Sin duda se volvió un éxito.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito vuelve tras irse 10 días y su amigo gato lo recibe así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY