• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Apple estaría por comprar a Netflix?

Después de los cambios en la reforma fiscal propuesta de por el presidente Donald Trump, se dice que la empresa Apple estaría pensando comprar Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Apple estaría por comprar a Netflix?
    Después de los cambios en la reforma fiscal propuesta de por el presidente Donald Trump, se dice que la empresa Apple estaría pensando comprar Netflix.

    El miércoles pasado, el presidente Donald Trump, propuso la mayor reforma fiscal en tres décadas, ofreciendo recorte de impuestos para la mayoría de los estadounidenses, esto generó críticas, pues esta reforma beneficiaría a los ricos y a las empresas.

    Gracias a esta reforma, se dice que la empresa Apple podría comprar a la empresa comercial Netflix, aunque solo se queda en un rumor, según un analista de Citi este hecho tenía una probabilidad del 40%. Y es que la compañía multinacional podría comenzar un 'imperio' con el popular servicio de streaming.

    Se dice que con esta compra Apple podría llevar a los EE.UU a tener una parte de las ganancias de la compañía en el extranjero con un porcentaje menor de impuestos a la hora de tributar, esto significa más dinero para hacer compras de otras compañías.

    wapa.pe

    Si esto fuera cierto, una de las primeras opciones que tiene Apple, es la compra de Netflix, ya que con esta operación obtendría unos 83 millones de dólares, la tercera parte de los 250 millones, siendo su más grande compra, dejando chica la transacción que hizo cuando adquirió a Beats por 3 millones de dólares.

    Netflix sería la mejor carta de Apple, ya que la plataforma cuenta con una sólida y gran base de usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Apple estaría por comprar a Netflix?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY