• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las chicas del cable : mira el tráiler oficial de la segunda temporada

Las chicas del cable sorprendieron a sus fan al presentar el tailer oficialla segunda temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las chicas del cable : mira el tráiler oficial de la segunda temporada
    Las chicas del cable sorprendieron a sus fan al presentar el tailer oficialla segunda temporada

    Un gran regalo navideño para todos los seguidores de la serie de Netflix, Las chicas del cable regresan este 25 de diciembre en su segunda temporada.

    Para esto, ya salió el tráiler oficial de la nueva entrega que dejará a más de uno sorprendidos.

    'Lidia', 'Carlota', 'Ángeles' y 'Marga'vuelven renovadas este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

    Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur.

    El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Esta serie está dirigida por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el 25 de diciembre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las chicas del cable : mira el tráiler oficial de la segunda temporada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY