• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 opciones de regalo para esta Navidad 2017

Si aún no sabes que regalarle a tu pareja, familiar o amigo secreto, toma en cuenta estas opciones de regalo que te tenemos para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    16 opciones de regalo para esta Navidad 2017
    Si aún no sabes que regalarle a tu pareja, familiar o amigo secreto, toma en cuenta estas opciones de regalo que te tenemos para ti.

    Wapa, ya estamos a menos de dos semanas para la llegada de la Navidad, y si tú aún no compraste el regalo para tu pareja, familiares o amigo secreto, no te preocupes ya que aquí nosotras te damos algunas opciones de lo que puedes comprar .

    Sigue esta lista de objetos variados que puedes comprar para lucirte en el intercambio de regalos o para deslumbrar los ojos de esa persona especial ¡Toma nota!

    1 Agendas

    wapa.pe

    Quien dice que regalar agendas es mala idea, pues está equivocado ya que estos cuadernos de apunten son tan divertidos si escoger el modelo correcto. Agendas y Planners Silvana Maccera Studio  2018 presentan unos lindos modelos de libretas que todos adorarán. Su precio es de 59 soles.

    2 Para los amantes del gimnasio

    wapa.pe

    Para las personas que aman hacer deporte, puedes regalarle una membresía en el gimnasio Bodytech , la cual brinda la posibilidad de ponerse en forma y realizar múltiples disciplinas. Puedes encontrar más datos sobre este presente en la página web de la marca.

    3 Un día de relax

    wapa.pe

    Si la persona a la que piensas darle un regalo vive estresada, puedes optar por darle un día de relax en el hotel Swissôtel Lima con el tratamiento Chakras Massage with Candles que incluye un masaje holístico, iniciando con una armonización de los 7 puntos de energía llamados chakras, luego de eso se pondrán cálidas gotas doradas provenientes de una vela aromática que le brindarán luz y armonía a su masaje relajante. Dura 1 hora y de obsequio incluye 1 cuarzo. Precio por persona S/239 soles.

    4 Apple Watch S3

    wapa.pe

    Si la persona a la que piensas darle un presente por navidad le encanta la tecnología, puedes optar por regalarle un Apple Watch S3  y tiene un sistema de alertas de ritmo cardíaco y rutinas de ejercicios incorporadas para controlar la salud y el estado físico. Cuenta con un procesador de dos núcleos que hace que sea más rápido, es a prueba de agua hasta 50 metros de profundidad y tiene tres círculos de actividad que monitorean las calorías y otros datos claves para controlar las actividades diarias. Lo puedes encontrar en  iShop desde S/ 1,899

    5 Monederos

    wapa.pe

    Si quieres regalar moda y buen gusto, puedes optar por darle a tu amigo secreto (si es mujer) unos lindos monederos de Renzo Costa en color marrón o con diseño de flores  que van muy bien con la temporada de verano que se aproxima.  Cada producto lo puedes encontrar desde 99 soles y los valen ya que son ¡Hermosos!

    6 Carteras de mano

    wapa.pe

    Si quieres sorprender a una wapa en Navidad lo que debes de hacer es regalarle una cartera de mano ya que la marca Amphora nos trae una colección sofisticada entre modelos Artea, Yasnel y Keida. Estos productos los encuentras en a partir de 129 soles.

    7 Marshall Stockwell

    wapa.pe

    Este es el altavoz portátil más pequeño creado por Marshal y e suna ecelente opción para la persona que le encanta escuchar música a alto volumen. El precio de este dispositivo es de 1,119 soles.

     8 Trago

    wapa.pe

    Una buena opción de regalo son las botellas de alcohol. Puedes regalar este año un Absolut Uncover que presenta un nuevo diseño interactivo de lentejuelas azules y plateadas, con un impresionante efecto reversible que permite darle al público la oportunidad de experimentar, al tacto el material de esta bebida.

    9 Pulseras

    Una buena opción es la de regalar lindas pulseras con unos hermosos dijes en color plata y en Amad Joyas y Más las podrás encontrar a módicos precios para sorprender a tu amigo secreto o a esa persona especial.

    10 Celulares

    wapa.pe

    Si quieres regalar tecnología esta Navidad tu mejor opciones son los celulares ya que en el mercado se encuentran a tu disposición los productos Alcatel como el A3 XL, U5,  Pixi 4 entre otros que son muy fáciles de adquirir en cualquier tienda por departamento.

    11 Audífonos deportivos

    wapa.pe

    Si tu amigo secreto es amante del running, este regalo le fascinará. En Internet puedes encontrar audífonos tipo vincha o ajustables para las orejas con un precio de 49 soles, en marcas como Sony.

    12 Ruleta Shot

    wapa.pe

    Para ese amigo secreto al que le encanta ser el alma de la fiesta viene perfecto un obsequio divertido y para compartir, como una ruleta de shots. Su precio online es de 39 soles.

    13 Teclado Gamer

    wapa.pe

    Otro regalo podría ser un teclado gamer. En Internet podemos encontrar versiones ergonómicas y retroiluminadas de la marca Teros desde 46 soles.

    14 Joyas

    wapa.pe

    Una buena opción de regalos son las joyas y que mejor las artesanales. En Xiobe están dedicadas a la venta de joyas exclusivas del material acero 316L, cuyos beneficios son: resistentes al uso diario, inoxidable, hipoalergenico y quirúrgico. 

    15 Perfumes

    wapa.pe

    Sin duda una buena opción de regalo es los perfumes, ya que existen en distintas variedades y olores. Mary Kay ofrece su línea Authentic Hero la cual posee un agradable fragancia, la puedes encontrar a 119 soles.

    16 Maquillaje

    wapa.pe

    Si tu amigo secreto es mujer o simplemente quieres dar algún presente a tu hermana o mamá, el maquillaje es la mejor opción ya que no tiene pierde. En Mary Kay encontrarás una gran variedad de productos para el rostro y cuidado de la piel desde 82 soles.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    16 opciones de regalo para esta Navidad 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY