• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El peor castigo de una madre a sus hijos desobedientes ¡Les canceló la Navidad!

Una madre ha generado polémica en las redes sociales por este inusual y drástico castigo con sus hijos desobedientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El peor castigo de una madre a sus hijos desobedientes ¡Les canceló la Navidad!
    Una madre ha generado polémica en las redes sociales por este inusual y drástico castigo con sus hijos desobedientes.

    Si hay algo que la mayoría de niños espera con ansias además de sus cumpleaños es la Navidad, es una fiesta de pura felicidad que dura todo diciembre porque la expectativa es tan grande como los regalos y el banquete. Si bien es un tiempo de paz y amor para las familias, los pequeños desobedientes no tienen reparos en hacer travesuras.

    Así fue que una madre australiana, cansada de que sus hijos se portaran mal, decidió castigarlos con lo peor. Sí, les canceló la Navidad hasta nuevo aviso. ¿Una decisión extrema, verdad? Pero fue la única estrategia que encontró para disciplinar a los niños y, tal vez, lo consiga. Envolvió el árbol navideño en embalaje, no sin antes dejarles un mensaje.

    wapa.pe

    Una nota en el árbol les advertía a los niños que su mal comportamiento iba a cancelar la celebración, además de dejarles sin regalos y salidas. Esta fue la amenaza escrita por el elfo ‘Elsie’.

    “¡LA NAVIDAD ESTÁ CANCELADA POR AHORA! Si quieres que siga visitándolos, tu comportamiento debe mejorar para una visita de Santa + tu libertad + tus regalos de vuelta. Santa está muy enojado y yo estoy decepcionado. SÉ BUENO y pide disculpas a tu mamá. Tienes una semana para mejorar. Estoy observando”.

    wapa.pe

    Sin embargo, este castigo ha generado controversia en las redes sociales, pues no todos están de acuerdo con el proceder de esta madre.

    “Es su elección y apuesto a que tendrías que usar todo tu ingenio para hacer algo así. Personalmente, me gustaría que no le diera crédito al elfo y a Santa”, escribió Leah Fawcett, una tuitera a favor. “¡Eso es una horrible crianza de hijos!”, tuiteó un hombre en contra. ¿Tú qué opinas, wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    El peor castigo de una madre a sus hijos desobedientes ¡Les canceló la Navidad!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY