• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral de Navidad: La dramática carta a Papa Noel por un escéptico niño de seis años

Con solo seis años, el niño dejó una carta a Santa Claus en su colegio con la frase: "Tu vida está vacía". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral de Navidad: La dramática carta a Papa Noel por un escéptico niño de seis años
    Con solo seis años, el niño dejó una carta a Santa Claus en su colegio con la frase: "Tu vida está vacía".

    Creer en Papa Noel ya no está tan de moda en los niños, tal vez, poco a poco perdieron las esperanzas tras ver las películas que dejan claro que el hombre gordito en traje rojo que baja por las chimeneas no existe. Otros que sí creen, probablemente sean más cautelosos con el asunto de los regalos.

    No todos reciben el regalo que piden en Navidad y, tal vez, ese sea el caso de este niño de solo seis años que debía escribir una carta a Santa Claus. Aunque no quería hacerlo, hizo el esfuerzo porque su profesora se lo pidió, pero fue muy corta y concisa donde deja en claro que no le interesa pedirle nada.

    Fue su propia madre, Sarah McCammon, quien decidió compartir la carta en su cuenta de Twitter pues le causó mucha gracia. “A mi escéptico (hijo de) 6 años de edad le hicieron escribir una carta a Papá Noel en el colegio. Así que lo hizo...”, escribió en la leyenda la reportera.

    Esta es la carta:

    “Querido Santa, solo hago esto por la clase. Sé que tu lista de niños malos está vacía, y tu lista de niños buenos está vacía y tu vida está vacía. No sabes los problemas que he tenido en mi vida. Adiós.

    Con cariño,

    No te diré mi nombre”.

    My 6yo Santa skeptic was told to write a letter to Santa at school. So he did... pic.twitter.com/XUFGMnXDFT

    ¿Pero qué problema tan grave podría tener un pequeño de seis años? Sarah asegura que solo se trataría de su hermano menor. La desilusión del niño en Papa Noel solo serían celos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral de Navidad: La dramática carta a Papa Noel por un escéptico niño de seis años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY