• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención maratonero! Netflix busca desaparecer las cuentas compartidas

El popular servicio de streaming ha dicho que considera esta práctica como piratería que esta representado serias pérdidas para la empresa Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención maratonero! Netflix busca desaparecer las cuentas compartidas
    El popular servicio de streaming ha dicho que considera esta práctica como piratería que esta representado serias pérdidas para la empresa

    Netflix ha anunciado una terrible noticia, y es que los directivos de la empresa han expresado su molestia por la cantidad de usuarios que comparte sus contraseñas representando perdidas millonarias para la empresa y que en este 2018 amanezca con tomar medidas al respecto.

    Según un estudio realizado por la consultora Park Associetes, Netflix dejó de percibir mas 3 mil  millones de dólares debido a que un tercio de sus usuarios utiliza el servicio por medio de contraseñas ajenas. Además, la agencia advierte que la cifra se elevaría a aproximadamente a $10 mil millones de dólares en 2021.

    Según Justin Connolly, vicepresidente ejecutivo de ventas afiliadas y marketing de Disney: “Se trata de personas consumiendo algo por lo que no han pagado. Y cuanto más obviemos enfrentarnos a esta práctica, más se genera una dinámica en la que las personas piensan que esto es aceptable. Y no lo es, esto es piratería”

    Según Netflix la plataforma alcanza los 300 millones de espectadores, sin embargo las cifras oficiales registran solo 104 millones de cuentas pagadas.

    Tal hecho se le atribuye a que familias y grupos de amigos prefieren compartir una sola cuenta a adquirir otras opciones de paquetes, provocando que el número de nuevos suscriptores no aumente, señalaron.

    Por esta razón se ha comenzado a creer que a partir del 2018 la compañía buscara combatir a las contraseñas compartidas.

    Quienes también han visto este problema son los servicios de streaming de HBONow, AmazonPrimeVideo y Hulu, que están buscando solución a esta práctica.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención maratonero! Netflix busca desaparecer las cuentas compartidas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY