• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós 2017!, conoce las 10 mejores series de la TV [VIDEOS]

Este 2017 estuvo cargado de nuevos estrenos para la pantalla chica donde Netflix y HBO siguen entreteniéndonos con lo mejor Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós 2017!, conoce las 10 mejores series de la TV [VIDEOS]
    Este 2017 estuvo cargado de nuevos estrenos para la pantalla chica donde Netflix y HBO siguen entreteniéndonos con lo mejor

    Este año sin duda los mejores éxitos estuvieron a cargo de Netflix la plataforma que no se ha cansado de lanzar nuevas series en su plataforma web. HBO  tampoco se ha quedado atrás. Si bien ha lanzado algunas producciones relevantes, no ha podido superar a la red de streaming. Amazon también se sumó a la lista con títulos entretenidos.

    Hay tantas series en TV que es difícil hacer un ranking, sin embargo, nosotras te presentamos una lista con las mejores de este año. Tal vez aquí encuentras tu próxima serie favorita.

    10. Game of Thrones (HBO)

    ¿Te sorprende verla en el último lugar? Este año el alejamiento de George R.R. Martin no le hizo nada bien a la popular serie de HBO, ya que le faltó impacto en la trama.

    Esta comedia de HBO va por su cuarta temporada y no decepciona. El ejemplo de ser millonario de la noche a la mañana es ridículo, pero "Silicon Valley" es experta en desarrollar ese lado de la vida que es más común de lo que quieres aceptar.

    Esta nueva versión de la mitica serie nos trae al capital Gabriel Lorca y al rebelde Michael Burnham explorando la galaxia para obtener ventaja en la guerra de la Federacion de Planetas contra el imperio Klingon. "Star Trek" nunca ha tenido una historia tan distinta y, al mismo tiempo, tan fiel a sí misma.

    7. The Crown (Netflix)

    La serie de la Reina Isabel II tiene una mezcla sublime de lo clásico, lo romántico y la responsabilidad de llevar la corona. Tal vez por ser tan clásica es que nos engancha de una manera increíble.

    6. Stranger Things (Netflix)

    La segunda temporada que traen los hermanos Duffer cuenta con una historia de estrés postraumático envuelta en nostalgia, que si bien tiene como detonante hechos paranormales no deja de percibirse real, en gran medida por el trabajo de Noah Schnaapp como el pequeño Will Byers. Quién se ve opacada es "Eleven", interpretada por Millie Bobby Brown, quien se mantiene alejada de los muchachos en casi toda la temporada.

    Si la abandonaste en la primera temporada, te has perdido no solo una de las mejores series de Marvel, sino que es la mejor explotada en ciencia ficción.  La cuarta temporada ha sido una de las mejores y la quinta que se acaba de estrenar no decepciona para nada.

    4. Mindhunter (Netflix)

    El libro Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit, escrito por dos ex agentes del FBI, John Douglas y Mark Olshaker, es tan interesante que dio pie a este show, que explora la forma de pensar y los motivos de los asesinos seriales. La serie está ambientada a fines de los años 70 y a lo largo de los episodios conocemos justo a dos agentes del FBI quienes entrevistan a varios criminales y gracias a sus testimonios logran realizar los primeros perfiles psicológicos.

    3. The Gifted  (Fox)

    La mejor historia de ‘X-Men’ no está en las películas, sino en la televisión. Al descubrir que sus hijos son mutantes, Reed y Kate Strucker tienen que protegerlos, tarea difícil cuando una agencia del gobierno, los Servicios Centinela, es el adversario. Ejecuciones extrajudiciales, tortura, discriminación por raza; problemas que afectan al mundo hoy son condensados en un cuento de súper poderes donde la división entre buenos y malos es difusa.

    2. Dark (Netflix)

    La historia se sitúa en la localidad alemana de Winden donde niños y adolescentes han desaparecido en la zona. Ellos nunca se fueron, solo viajaron en el tiempo; algunos al pasado, otros al futuro. Pocos han sobrevivido al desplazamiento, que no es lo más interesante aquí, sino las relaciones generacionales, donde abuelos, hijos y nietos están unidos por secretos, traición y violencia.

    1. American Gods (Amazon Prime video)

    Y sí wapas, la mejor serie no está en Netflix ni en HBO, tal vez no nos creerás, pero en cada uno de sus episodios "American Gods" lleva a los límites aquello que puede hacerse en televisión, imágenes que se quedan grabadas en tu mente, ideas que unifican las religiones bajo un concepto inquietante: "los dioses son reales si crees en ellos", surgieron por el inconsciente colectivo de la humanidad; son entes físicos más interesados en ellos mismos que ayudar a sus fieles.

    Wapas este es nuestro ranking de las mejores series del 2017 y obviamente las más recomendadas para maratonear en este fin de semana largo si no tienes planes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós 2017!, conoce las 10 mejores series de la TV [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY