• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las 10 peores películas del 2017 [VIDEOS]

Baywatch y Justice League lideran la lista de "las peores películas", según ‘The Hollywood Reporter’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce las 10 peores películas del 2017 [VIDEOS]
    Baywatch y Justice League lideran la lista de "las peores películas", según ‘The Hollywood Reporter’

    Las 10 peores películas del 2017 ya fueron publicadas por ‘The Hollywood Reporter ‘. Encabezan la lista ‘Baywatch’, ‘Justice League’, ‘La Momia’, ‘Geostorm’ y ’9/11’, así lo revelaron los críticos de cine.

    En la lista también se encuentran a ‘Home again’ protagonizada por Reese Whiterspoon, ‘Reina del desierto’ con Nicole Kidman,  ‘Muñeco de nieve’, ‘El libro de Henry’ con Naomi Watts y ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

    La película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, ‘Baywatch’, fue según la revista especializada: “el ejemplo más angustioso del año con una cinta que luchó por una vulgaridad que nunca se acerca ni remotamente a lo divertido”.

    Por su parte ‘Justice League’, donde se ve a Batman, Superman y la Mujer Maravilla, “avanzan lentamente hacia rendimientos cada vez más bajos en esta mezcolanza poco a atractiva, que arroja a un grupo de superhéroes en una mezcla que no se congela ni hace que quieras ver más de ellos en el futuro”.

    Universal Studios intentó volver al clásico monstruo con la ayuda de Tom Cruise y Russel Crowe en ‘La Momia’. Esta aventura coja y sin emoción que se siente fuera de lugar, Cruise aporta poca osadía y menos encanto a la película.

    Geostorm’, la película del desastre planetario, se reduce a ese clásico consejo de granizo molesto. "Grande, tonto y aburrido", encuentra al coguionista del "Día de la Independencia" con la esperanza de comenzar una carrera como director con el mismo libro de jugadas, pero olvidando varias reglas del juego, según los críticos.

    Sin embargo la número uno de la lista fue el filme '9/11' que cuenta una serie de innumerables historias acerca del heroísmo mostrado por las personas durante el atentado terrorista del 11 de septiembre.

    Ya lo saben wapas,  antes de animarte a verlas, lee las observaciones de los expertos en el séptimo arte. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce las 10 peores películas del 2017 [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY