Hijo de Kim Kardashian fue hospitalizado por neumonía
Únete al canal de Whatsapp de WapaKim Kardashian y su esposo el rapero Kayne West cerraron el 2017 con un gran susto, su pequeño hijo Saint tuvo que ser internado debido a un fuerte cuadro de neumonía. Según contó la estrella del reality show en sus redes sociales.
El pequeño de dos años tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia y estuvo internado durante tres días.
La popular socialité a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que se le ve cargando a su pequeño con un sentido mensaje sobre la difícil situación que tuvo que pasar.
“¡Mi hermoso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a una máquina de oxígeno y recibiendo aplicaciones intravenosas, nuestro fin de año fue difícil. La neumonía es aterradora”.
instagram prueba
Sin duda Kim paso un momento bastante fuerte junto a su hijo, sin embargo el pequeño Saint ya se encuentra mejor, “Él ya está en casa sintiéndose mejor. Es tan positivo, que estoy segura que andará por ahí diciendo que el paseo en ambulancia fue muy divertido. Mi fuerte Saint”, agregó en dicho post.
Por otro lado Kim también agradeció a los profesionales que estuvieron atendiendo a su pequeño, "Solo quiero agradecer a cada una de las enfermeras y los doctores que están por ahí trabajando duramente contrarreloj. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes!", puntualizó la popular socialité.
Como se recuerda Kim y Kayne además de Saint son padres de North de cuatro años y se preparan para recibir a la nueva integrante de la familia, una niña que nacerá en las próximas semanas a través de un vientre subrogado, ya que la Kardashian ponía en peligro su vida si se volvía embarazar.