¿Kim Kardashian reaviva rivalidad con Taylor Swift?

Kim Kardashian publicó una imagen sobre la famosa exposición de arte de su esposo, recibiendo una serie de ataques de las fans de la cantante Taylor Swift.

La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" compartió una imagen en su cuenta de Instagram y es una foto de la exhibición de arte que hizo su esposo recreando su controvertido video "Famous". Esta instantánea provocó que muchos fans de la cantante Taylor Swift comentaran con una serie de emojis de ratas.

NO TE PIERDAS: ¿Acosa mujeres? Actor de Jurassic Park habla sobre relación con fans

Kanye West, esposo de Kim Kardashian presentó su exposición de arte, que es una recreación de su controvertido video 'Famous'. Que fue una presentación 'top secret' en Los Ángeles donde se ven réplicas desnudas de celebridades que se usaron en el video musical, imágenes de Taylor Swift, Bill Cosby, George W Bush, Donald Trump, Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Ray J, Amber Rose y Caitlyn Jenner. Ellos se ven durmiendo juntas en una cama extragrande.

 

famous

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian publicó fotos de su imagen de cera y la de su esposo en Snap Chat, donde ella escribió con entusiasmo: "¡Dirígete a la galería de arte secreta para ver la famosa exposición de Kanye!"

Esta publicación causó que muchos seguidores de Swift respondieran a la publicación de Kim con emojis de rata, mientras que otros explicaron en los comentarios que las serpientes (un símbolo de Taylor de su nuevo álbum "Reputation") comen ratas (el símbolo que se uso para Kim).

taylor-kanye-kim

Taylor Swift  criticó públicamente el uso de su imagen y la palabra "perra". La cantante de "Bad Blood" afirmó que nunca había consentido que se la mencionara en la canción de West ni dio permiso para que su imagen desnuda se incluyera en el video.

TAMBIEN LEE: El sabor del pastel de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene una romántica razón

Por esta razón Kim lanzó una conversación grabada de Kanye hablando con Taylor sobre "Famous" en la que el esposo de la Kardashian afirma que Swift había aprobado la letra. Esto hizo que la joven de 26 años amenazara con demandar legalmente y se dijo que estaba "loca como el infierno" con el rapero después de que se sintiera violada.

Te puede interesar