• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sabor del pastel de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene una romántica razón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El sabor del pastel de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene una romántica razón

    Poco a poco se van revelando más detalles de la boda real entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. El esperado evento británico se realizará el próximo año y ya se sabe dónde se hará, pero aún están concretando los detalles y lo último que sabemos es sobre su pastel de bodas.

    No será uno tradicional, algo bastante premonitorio debido a que esta pareja ha saltado varias reglas. El sabor será de plátano, aunque parezca algo sorprendente se trata de una fruta muy especial para la pareja, pues expresa su ternura y romanticismo pues identificaron su relación con plátanos desde el inicio.

    La primera fotografía de Meghan en su cuenta de Instagram donde hacía oficial su noviazgo con el príncipe Harry fue una donde se aprecia dos plátanos abrazados, el cual simboliza su amor siendo la verdadera razón del pastel de boda. También cabe resaltar que el plátano es la fruta favorita del ‘royal rebelde’.

    instagram prueba

    Esta decisión, como explicábamos, discrepa con los cánones reales rompiendo la tradición de la Familia Real británica, pues desde hace 70 años el protocolo dicta que el último piso de la torta debe ser hecha a base de frutas, pues tiene mayor durabilidad y puede servirse en el bautizo del primogénito. Este contiene alcohol y así se preserva por años.

    Por su parte, William y Kate Middleton también decidieron por darse un gusto con su pastel de bodas. Ellos eligieron un bizcocho de chocolate, por lo que Harry y Meghan no serían los primeros en ir contra la norma.

    SOBRE EL AUTOR:
    El sabor del pastel de boda de Meghan Markle y el príncipe Harry tiene una romántica razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY