• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Príncipes George y Charlotte tendrán importante rol en la boda de Harry y Meghan Markle

Los pequeños serían los pajes de la boda y acompañarán a la actriz estadounidense durante su paso hacia el altar del castillo de Winsdor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Príncipes George y Charlotte tendrán importante rol en la boda de Harry y Meghan Markle
    Los pequeños serían los pajes de la boda y acompañarán a la actriz estadounidense durante su paso hacia el altar del castillo de Winsdor.

    Todo va quedando listo para la próxima boda real. Desde que se conoció la noticia de que el príncipe Harry contraerá nupcias con su novia Meghan Markle, poco a poco salen a la luz más detalles de cómo serán los preparativos para este gran evento.

    Diversos rumores, que prácticamente han sido ya confirmados desde el palacio de Kensington, los príncipes George y Charlotte, hijos de los Duques William y Kate Middleton, tendría un importante rol en la ceremonia real. Los pequeños serían los pajes de la boda y acompañarán a la actriz estadounidense durante su paso hacia el altar del castillo de Winsdor. "La boda será un evento familiar. Es de esperar que (la familia) esté involucrada", explicó un portavoz de la casa real.

    Los bisnietos de Isabel II compartirían esa responsabilidad con los tres hijos de una de las amigas más íntimas de Meghan, Jessica Mulroney; y el ahijado de Harry, Fred, hijo de la niñera de la infancia del príncipe.

    Si bien es cierto que este evento estará en los ojos del mundo, los hijos de los duque de Cambridge no son nada tímidos y ya tienen experiencia en robarse las miradas durante los matrimonios. Hace solo unos meses, George y Charlotte le quitaron todo el protagonismo a su tía Pippa Middleton durante su boda, gracias a su ternura.

    wapa.pe

    Además, tanto George de 4 años como Charlotte de 2 ya conocen y han disfrutado tiempo al lado de la nueva integrante de la familia quien, próximamente, se convertirá en su tía política.

    SOBRE EL AUTOR:
    Príncipes George y Charlotte tendrán importante rol en la boda de Harry y Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY