• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Kim Kardashian estaría pensando cambiar de look nuevamente

La empresaria y celebrity Kim Kardashian estaría lista para hacerse un nuevo cambio de look y así lo demuestra en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Kim Kardashian estaría pensando cambiar de look nuevamente
    La empresaria y celebrity Kim Kardashian estaría lista para hacerse un nuevo cambio de look y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

    La estrella del reality "Keeping up with the Kardashian", Kim Kardashian no teme cambiar su estilo y así ello lo ha demostrado, pues la hemos visto con el cabello de color negro, castaño, rubio y rubio platinado. Pero al parecer estaría pensando en cambiárselo nuevamente, ya que así lo publicó en su cuenta de Instagram.

    Este 2017 la esposa del rapero Kanye West, Kim Kardashian decidió cortarse y teñirse el cabello de rubio platinado, no podemos negar que le quedaba muy bien, pero parece que este look ya no le agrada, pues publicó un foto en su cuenta de Instagram preguntándose si tendría cabello oscuro.

    instagram prueba

    El primer día del 2018, Kim Kardashian subió a su cuenta de Instagram una foto de ella, de hace algunos años atrás cuando lucía su cabello largo y oscuro, acompañó la instantánea con una pregunta "¿Cabello oscuro para el año nuevo?". El post obtuvo más de un millón de me gusta y más de 15 mil comentarios.

    Aunque Kim ya había revelado que era difícil mantener el tono perfecto de su cabello rubio platinado, es por eso no que nos sorprendería si aparece con un look nuevo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Kim Kardashian estaría pensando cambiar de look nuevamente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY