• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tristan Thompson dedica tierno mensaje a Khloé Kardashian por sus 6 meses de embarazo [FOTOS]

La empresaria pasó Año Nuevo con su novio y no dudó en presumir su baby bump en Instagram y Snapchat, el deportista le respondió con dulce mensaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tristan Thompson dedica tierno mensaje a Khloé Kardashian por sus 6 meses de embarazo [FOTOS]
    La empresaria pasó Año Nuevo con su novio y no dudó en presumir su baby bump en Instagram y Snapchat, el deportista le respondió con dulce mensaje

    Desde que Khloé Kardashian anunció su embarazo no ha parado de presumirlo y mostrar su baby bump a través de redes sociales. Desde la postal donde confirma que estaba esperando su primer bebé, fruto de su relación con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson hasta su outfit en la fiesta de fin de año.

    La empresaria y su novio pasaron el Año Nuevo juntos y la Kardashian no dudó en compartir su nuevo look para recibir el 2018. Luciendo su cabello rubio ondeado y un maquillaje muy natural posó al lado del padre de su hijo, quien estaba enfundado con ropa formal. “Papá y mamá”, “Día uno del 2018” y “Oficialmente seis meses”, fueron sus leyendas.

    instagram prueba

    Khloé también usó su cuenta en Snapchat para compartir el momento especial para sus millones de seguidores. Fue por esta red social donde Tristan Thompson le envió un romántico mensaje a su novia: “Te ves hermosa de seis meses baby. Te lo tengo que decir”, en tanto ‘KoKo’ escribió “demasiado guapo” en un video donde aparece él bailando.

    instagram prueba

    No es la primera vez que Tristan le hace halagos a su novia embarazada: "Mi amor, gracias por [permitirme] ser parte de tu camino en la vida y por permitirme compartir este momento contigo. Es algo que siempre atesoraré. Chica, luces mejor ahora", escribió antes.

    instagram prueba

    Ahora sabemos que Khloé está por terminar su segundo trimestre y luce fabulosa, pues no ha dejado de ejercitarse. Aunque sus fans criticaron su rutina, la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ confirmó que su médico aprobó su entrenamiento y también apeló a la ciencia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tristan Thompson dedica tierno mensaje a Khloé Kardashian por sus 6 meses de embarazo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY