• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucía Khloé Kardashian, mira cómo ha cambiado a través de los años [FOTOS]

Khloé Kardashian ha sufrido una transformación física impresionante, dejó de ser una chica promedio para lucir un cuerpo bien formado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace diez años, Khloé kardashian era considerada la "rellenita" de las hermanas hasta que optó por cambiar su rutina de alimentación, hacer un entrenamiento de ejercicios y con un poco de ayuda del bisturí ha logrado lucir una esbelta figura. Esto no ocurrió de la noche a la mañana, pasó varios años intentado acomodarse al estilo de sus hermanas y lo ha conseguido, por eso ahora que está embarazada continúa con sus rutinas.

    Según ella misma confesó, su médico le ha recomendado ciertas rutinas de entrenamiento para no subir de peso durante la gestación y que también es positivo para el bebé que tanto ha deseado. En esta fotogalería te revelaremos los detalles de su proceso. ¡Mira su gran cambio a través de los años!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucía Khloé Kardashian, mira cómo ha cambiado a través de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY