• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El Puma' Carranza y el escandaloso ampay de su esposa Carmen Rodríguez con un misterioso hombre

La esposa del 'Puma' Carranza protagonizó un impactante ampay que remeció la farándula peruana. Wapa te muestra las imágenes de Magaly Medina y todo lo que dijo previo a mostrar lo sucedido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'El Puma' Carranza y el escandaloso ampay de su esposa Carmen Rodríguez con un misterioso hombre
'El Puma' Carranza y el escandaloso ampay de su esposa Carmen Rodríguez con un misterioso hombre

¡Ampay! La 'Reina de los ampays', Magaly Medina, mantiene expectante a todos los peruanos con una impactante revelación que involucra a un futbolista histórico y su actual pareja, quienes se verían expuestos a las reveladoras imágenes de sus 'urracos'. El programa nocturno 'Magaly TV, La Firme' lanzó una promoción que remeció las redes sociales, generando que José 'Puma' Carranza y su esposa Carmen Rodríguez se vuelvan tendencia.

A lo largo del día, muchas parejas y exfutbolistas fueron mencionados por los cibernautas, quienes lanzaron sus más impactantes apuestas en torno a quienes serían los protagonistas. Entre los más sonados se encuentran Julinho y Brenda Carvalho, Paco Bazán, Checho, José Carranza y más. En ese sentido, se debe mencionar que hace 14 años, aproximadamente, se emitió un escandaloso ampay que involucró a la actual pareja del 'Puma'. Las cámaras de Magaly Medina la captaron junto a un misterioso hombre cerca a unos vehículos. ¡De no creer!

Así fue el escandaloso ampay de Carmen Rodríguez, la esposa del 'Puma' Carranza

Magaly Medina tiene una larga carrera profesional enfocada en los impactantes ampays que remecen las redes sociales. Uno de los más recordados se encuentra vinculado a la aún esposa del 'Puma' Carranza, quien fue captada junto a un misterioso hombre en plena vía pública de Barranco.

La exitosa conductora de espectáculos compartió con los televidentes el preciso momento en que Carmen Rodríguez comparte un romántico momento con una persona que no era su esposo. Es importante mencionar que, el escandaloso ampay corresponde al año 2009, siendo un reportaje recuperado por un usuario en Youtube.

Las grabaciones de sus 'Urracos' evidenciaban la infidelidad de Rodríguez hacia el exfutbolista altamente conocido en el territorio nacional. "¿Y qué hace aquí en plena Costa Verde con un pata que no es su esposo. Oye, oye, no se te ocurra especular o pensar mal. Qué no corra tu imaginación que no hemos visto nada malo", mencionada el inicio del recordado ampay.

Las imágenes muestran la cercanía de la esposa del Puma Carranza con su misterioso acompañante, quien se acerca reiteradas veces y evidencia una complicidad impactante. "Y qué tiene de malo un besito en la mejilla, nada, nada de malo. Pero sigue viendo, atenta, atenta", narró la reportera antes de emitir el escandaloso beso que se dieron a pesar de la relación que ella mantenía.

Magaly Medina se pronunció previo al escandaloso ampay de la esposa del 'Puma' Carranza

El ampay de la esposa del 'Puma' generó muchas reacciones y denuncias posteriores debido al nivel de visualización que tuvo. Es importante mencionar que, previo a la emisión de las imágenes, Magaly Medina decidió brindar algunas palabras sobre la relación que se observaba entre el exfutbolista y su actual esposa, rescatando la defensa que Rodríguez tenía hacia José Carranza.

"Hemos sido testigos de cómo Carranza y su esposa han tenido altos y bajos en su relación. Pero también de cómo ella defendió a su marido como una leona, con todo, cuando lo atacaron aunque también se le han visto arranques de carácter. Esto que mostramos es como un lente paparazzi, sin invadir los límites y hecho en la calle", mencionó Medina previo a emitir el impactante ampay que remeció la farándula peruana.

Magaly Medina decidió pronunciarse previo a la emisión del impactante ampay de la esposa del 'Puma' Carranza.
Magaly Medina decidió pronunciarse previo a la emisión del impactante ampay de la esposa del 'Puma' Carranza.
SOBRE EL AUTOR:
'El Puma' Carranza y el escandaloso ampay de su esposa Carmen Rodríguez con un misterioso hombre

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY