Kim Kardashian y Jennifer Lopez son las mejores amigas y estos ‘selfies’ lo demuestran [FOTOS]

Kim Kardashian y JLo estuvieron juntas y demostraron que son expertas en tomarse selfies

Una noche de divas se pudo apreciar a través de las redes sociales cuando se juntaros Kim y Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Jennifer Lopez. El clan Kardashian fu a visitar a la pareja del momento y no dudaron en tomarse miles de fotografías.

NO DEJES DE LEER: Kylie Jenner y las fotografías que evidencian su "baby bump" [FOTOS]

A través de sus cuentas de Instagram Snapchat los famosos compartieron algunas de las mejores imágenes, logrando alborotar a todos los fanáticos de Kim y Jennifer.

Se juntaron para comer tacos y una cena informal se convirtió en un junte de celebridades, y obviamente ellas son tan divas que no descuidaron ni un detalle de su maquillaje o su oufit, su make up de ambas estuvo a base de contouring y brillos, melenas perfectamente alisadas y las lentejuelas plateadas con abrigos de pelo sintético en color fucsia fueron los looks de la noche.

Wapas pero los looks realmente han resaltado y se llevan todas las palmas ya que JLo llevo un conjunto de top y pantalones de Gucci que cuestan 7,680 dólares y Kim no se quedó atrás con su abrigo también de Gucci que vale 19 mil dólares. ¡Que barato!

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian es criticada por hacer ejercicios durante su embarazo y así se defendió

En los videos y fotos registrados se pudo apreciar que ellas sí comen tacos y no le temen a engordar y han dejado la operación bikini hasta después de fiestas y no han dejado de disfrutar su noche de miércoles por la noche por todo lo alto. 

Wapas compartimos con ustedes las instantáneas que nos dejo la noche de tacos

Te puede interesar