• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y las fotografías que evidencian su "baby bump" [FOTOS]

La menor de las Kardashians estaría en la recta final de suembarazoyhay varias fotografías que lo comprueban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner y las fotografías que evidencian su "baby bump" [FOTOS]
    La menor de las Kardashians estaría en la recta final de suembarazoyhay varias fotografías que lo comprueban.

    Sus hermanas lo confirmaron, Kim Kardashian ya tuvo a su bebé llamada Chicago y Khloé Kardashian está en el último trimestre de gestación, sin embargo, Kylie Jenner continúa evitando hablar sobre su embarazo. Desde diciembre del 2017 ha dejado de publicar en sus redes sociales, lleva meses sin publicar fotografías de cuerpo entero y hasta ahora evita cualquier situación en la que se exponga al ojo público.

    Su ausencia en varias actividades de las Kardashians, ya no sale a fiestas no hace más que confirmar los rumores de embarazo, incluso vive recluida en su mansión. En la última campaña publicitaria que participó, para la marca Calvin Clein, tapó en todo momento su barriga mientras sus hermanas exhibían sus cuerpos con toda la sensualidad posible.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Pese a sus intentos por evitar a los paparazzis, en más de una ocasión ha sido captado por el lente de los asechadores fotógrafos. Poco a poco se hace más evidente que Kylie está en la recta final de su embarazo, según indica la prensa estadounidense se trata de una niña que nacerá en febrero.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Kylie hizo de la ropa deportiva su outfit favorito, pues cubre su anatomía con ropas over size, pero su baby bump es evidente y ya no puede esconderlo más. Más de una vez acusó a diversos medios de uso de Photoshop en sus instantáneas, por ello TMZ lanzó un video inédito que revelaba la pancita de la joven de 20 años, confirmando de esta manera su estado. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner y las fotografías que evidencian su "baby bump" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY