• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner habría subido 18 kilos y ya estaría comprando cosas para su bebé

La joven empresaria Kylie Jenner estaría comprando artículos para su bebé y ya tendría el cochecito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kylie Jenner habría subido 18 kilos y ya estaría comprando cosas para su bebé
    La joven empresaria Kylie Jenner estaría comprando artículos para su bebé y ya tendría el cochecito.

    Aunque aún no se ha confirmado el embarazo de Kylie Jenner, su escasa (o nula) aparición en público y en sus fotografías únicamente de rostro en sus redes sociales no han hecho más que confirmar los rumores. Además de ello, la menor del clan Kardashian – Jenner no ha hecho más que jugar con esa información a su favor en vez de desmentirlo.

    ¿Pero qué motiva a ocultarlo? Si bien es cierto, es altamente probable que sea porque lo piensa confirmar en los realities como “Keeping Up With The Kardashians” o el suyo “The Life Of Kylie”. Sin embargo, habría otra razón aún más fuerte, se trata de los kilos demás que le ha producido el embarazo.

    Según reportó la revista Life & Style, Kylie Jenner ha subido 18 kilos durante su presunta gestación. "Se siente enorme. Ella odia estar embarazada y dice que nunca se ha sentido tan gorda en su vida", indicó una fuente cercana a la joven empresaria. Por esto evitaría mostrarse ante público ni tampoco quiere asistir a algún evento con otras celebridades.

    Kylie quiere preservar su imagen y tiene miedo de que su ‘baby bump’ perjudique su vida de influencer, o al menos es eso lo que indica la mencionada revista. Mientras tanto, prefiere comprar algunas cosas para su bebé y todo indica que sería una mujercita, pues prefiere los tonos rosados y hasta ya habría comprado el cochecito.

    instagram prueba

    Por lo pronto, la hermana de Kendall Jenner ha lanzado una nueva colección de maquillaje que no ha tardado en levantar polémica por el alto costo de una de sus brochas. Asimismo, una mujer invidente la habría denunciado porque su portal web de ventas no contaba con un sistema especial para personas con su condición.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kylie Jenner habría subido 18 kilos y ya estaría comprando cosas para su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY