• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Kris Jenner lo volvió a hacer! Así confirmó cuál es el sexo del bebé de Kylie Jenner [VIDEO]

La madre de Kylie Jenner ha dejado muchas pistas muy claras sobre el embarazo de la joven empresaria. ¡Aquí están todas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Kris Jenner lo volvió a hacer! Así confirmó cuál es el sexo del bebé de Kylie Jenner [VIDEO]
    La madre de Kylie Jenner ha dejado muchas pistas muy claras sobre el embarazo de la joven empresaria. ¡Aquí están todas!

    La matriarca de las Kardashians no va por la vida soltando noticias así porque sí, ni actúa sin pensarlo, por eso cuando dice algún detalle se especula sobre el asunto y es casi una confirmación. En el último episodio del reality familiar, un especial navideño, ha hecho una revelación sobre el sexo del bebé que estaría esperando la menor de sus hijas.

    Mucho se ha especulado sobre el posible embarazo de Kylie Jenner, el cual está casi confirmado. Su familia esté empecinada por mantenerlo en secreto, bueno, no todos porque aunque las hermanas han estado cautas con preguntas sobre la maternidad de la millonaria jovencita (e incluso Kim tuvo que tomar un batido de pescado para esquivar el tema), Kriss Jenner no.

    La ‘momanager’ ya había hecho un guiño al asunto con una fotografía mostrando los regalos de sus nietos, donde curiosamente sobraban dos. Rápidamente se especuló que eran para los bebés de Kylie y Khloé Kardashian, de quien también se rumorea el embarazo, y ahora lo ha vuelto a hacer, pero esta vez sería el sexo del bebé de la Jenner menor.

    Durante las compras de adornos navideños, Kriss hizo una llamativa compró accesorios en color rosa para Kylie, ¿coincidencia o se tratará de su color favorito? No lo sabemos, pero es probable que la madre esté tratando de incentivar a sus hijas a que revelen por fin que están pasando por la maternidad.

    En otro momento, Kriss dijo mientras veía a Kylie : "Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé y ahora es como una llave que abrimos y no se cierra. El hecho de que tengo todos estos nietos ha sido un viaje tan maravilloso, es el verdadero significado de la vida". En pocas semanas la verdad será evidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Kris Jenner lo volvió a hacer! Así confirmó cuál es el sexo del bebé de Kylie Jenner [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY