• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian borró todas las postales navideñas de su Instagram y así lo explicó

La empresaria eliminó todas las fotos de las Kardashian y sus postales por Navidad, ¿cuál fue la razón? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian borró todas las postales navideñas de su Instagram y así lo explicó
    La empresaria eliminó todas las fotos de las Kardashian y sus postales por Navidad, ¿cuál fue la razón?

    La socialité Kim Kardashian y su familia lanzaron durante el mes de diciembre postales navideñas, se esperaba que en alguna de ellas saliera Kylie Jenner anunciando su tan rumoreado embarazo, pero no ocurrió. También estuvo ausente el único hijo varón de Kris Jenner, Rob Kardashian, aunque su hija Dream sí posó para la cámara.

    Desde el 5 hasta el 25 de diciembre se lanzó una fotografía diaria, pero la empresaria y esposa de Kanye West borró todas las postales el 28. Se trataba de imágenes que retrataban los momentos de la familia durante la sesión de fotos, todos vestidos con polos y tops blancos y jeans, pero no dejó ni uno de recuerdo.

    instagram prueba

    Los fans de Kim empezaron a cuestionarla por eliminar todas las postales, por lo que tuvo que responder a través de su cuenta de Twitter. ¿Entonces cuál fue la explicación? Todo estaba pauteado para que se lanzara y culminada la celebración se retirara inmediatamente.

    "Ese fue siempre el plan. Las he archivado y la esencia de mi Instagram ha vuelto", tuiteó la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”. Sin embargo, haciendo una búsqueda rápida su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney aún mantienen las imágenes en cuestión. Hay un par de teorías al respecto.

    instagram prueba

    La primera es que los fans esperaban como colofón a Khloé y Kylie mostrando sus baby bumps pero al no ocurrir empezaron las críticas, las cuales no fueron bien recibidas por la empresaria y decidió archivarlo todo. La segunda es que está haciendo “espacio” para la llegada de su tercer bebé, posiblemente una niña, y está planeando algo especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian borró todas las postales navideñas de su Instagram y así lo explicó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY