• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores looks de los Golden Globes de todos los años [FOTOS]

Los Golden Globes es la primera ceremonia de premiacióndel año, por lo que es importante mirar hacia atrás los looks más épicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores looks de los Golden Globes de todos los años [FOTOS]
Los Golden Globes es la primera ceremonia de premiacióndel año, por lo que es importante mirar hacia atrás los looks más épicos.

Los premios Golden Globes marcan el inicio de la temporada de la alfombra roja, ya que es un impulso para elegir los ganadores de otras ceremonias. También establece la referencia  de los último looks que están de moda.

Looks que marcaron una tendencia a lo largo de esos tiempo, pues quién no recuerda a Evan Rachel Wood que demostró que no tienes que usar un bonito vestido para marcar una tendencia.

Aquí te mostramos los mejores looks de los Golden Globes durante el paso de los años. 

2017

wapa.pe

REESE WITHERSPOON

La estrella y productora de Big Little Lies brilló con un vestido de Versace soleado y sin tirantes, con un escote cortado complementa perfectamente la hendidura del muslo.

JESSICA BIEL

Fue un momento espectacular para la pareja de Justin Timberlake , que llegó a la alfombra roja con un vestido de Elie Saab, que es un cambio con respecto al estilo típico de la estrella.

EVAN RACHEL WOOD

La estrella de Westworld demostró que no necesita usar un vestido para lucir bien y llamar la atención de todos. Su conjunto Altuzarra inspirado en los hombres, fue diseñado a la perfección.

2016

wapa.pe

JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez volvió a robar miradas. Esta vez, a diferencia de otros años, Lopez prefirió ir con menos brillos y transparencias y eligió un vestido de tono amarillo, que quedaba perfectamente con su tono de piel.

JENNIFER LAWRENCE

La actriz Jennifer Lawrence usó un vestido rojo de Dior, llamando la atención de todos, siendo este su opción número dos.

2015

wapa.pe

NAOMI WATTS

La belleza rubia dejó a todos con la boca abierta, usando un impresionante vestido de Gucci con un llamativo collar de serpiente.

DIANE KRUGER

La actriz de Bridge fue una ganadora total en este vestido sin mangas plateado de Emily Wickstead.

2014

wapa.pe

LUPITA NYONG'O

El diseño Calvin Klein rojo anaranjado de Lupita fue coronada como la mejor vestida.

2013

wapa.pe

JESSICA ALBA

El vestido coral de Oscar de la Renta, junto con las cegadoras joyas de Harry Winston, es el look más brillante de Jessica hasta la fecha.

ANNE HATHAWAY

Siempre optando por la elegancia, Anne inspira un momento de moda serio luciendo un vestido de columna de Chanel Couture nevado con sutiles detalles de cristal en los Golden Globes 2013.

KATE HUDSON

La actriz combina el borde y la elegancia con la forma de este diseño de Alexander McQueen.

2012

wapa.pe

SOFÍA VERGARA

La actriz mostró sus curvas con un ajustado vestido sin tirantes de Vera Wang, el vestido ayudó a equilibrar la figura de reloj de arena de la estrella con su cola de sirena fabulosamente abocinada.

ANGELINA JOLIE

La estrella adoptó un look de alta costura de Atelier Versace con un vestido de un solo hombro con un acento rojo a lo largo del escote.

EMMA STONE

La actriz añadió un cinturón de aguila a su vestido Lanvin de dos tonos para ceñir su figura.

2011

wapa.pe

ANGELINA JOLIE

El vestido de Atelier Versace bordado con cristales Swarovski de Angelina fue creado para un momento icónico.

EMMA STONE

La actriz no tiene miedo de jugar con colores vivos en con este vestido melocotón de Calvin Klein.

OLIVIA WILDE

La estrella se volvió la cabeza con un vestido de princesa marrón chocolate de Marchesa adornado con deslumbrantes lentejuelas doradas.

2010

wapa.pe

PENÉLOPE CRUZ

La actriz uso un vestido con un escote adornado con abalorios y una coleta de encaje en capas añadieron un magnífico interés visual.

2009

wapa.pe

EVA MENDES

La estrella estaba muy por delante de la tendencia blanca de invierno con un vestido sin tirantes Dior, la silueta del vestido, que de otro modo sería sencilla, se destacó gracias al singular bullicio doblado en la cintura, que añadió un factor sorpresa inesperado.

EVA LONGORIA

La pequeña actriz optó por un estilo clásico elegante con un Reem Acra strapless al rojo vivo con una cola de sirena. Un escote corazón festoneado añadió un toque moderno a su aspecto.

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores looks de los Golden Globes de todos los años [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY