El efecto Kate Middleton ahora recae en Meghan Markle ¡Todo lo que usa es sold out! [FOTOS]

La actriz Meghan Markle es la última en ingresar a la familia real británica tras su compromiso con el príncipe Harry y ahora todo lo que utiliza se agota. 

La actriz Meghan Markle y ahora prometida del príncipe Harry de Inglaterra se ha convertido en la nueva influencer que posee el poder de hacer sold out cualquier prenda que utilice. Desde que se oficializó el romance con el hijo de Lady Di, cada vez que la joven se presenta en algún acto público la ropa que utiliza se agota a las horas.

NO TE PIERDAS: ¡Muy enamorados! Meghan Markle y el príncipe Harry se muestran románticos frente a la madre de la actriz [FOTOS]

Según un artículo del blog S Moda del diario español El País, los outfits de Meghan Markle nunca fueron tan relevantes  pese a que la actriz acudía como invitada a inauguraciones y desfiles en diversas Semana de la Moda o como imagen de marcas en las cuales destaca L’Oréal o Sephora. Sin embargo, la relación con un miembro de la realeza británica le dio muchos puntos bonus a su estilo.

Su estilo informal es el más copiado y buscado en las tiendas online. Las prendas más buscadas son las camisas blancas de corte masculino, jeans con agujeros, balerinas marrones, bolso estilo shopper casaca de cuero negro, entre otros. Marcas que no son tan conocidas a nivel mundial están sin stock: ‘Misha Nonoo’, ‘Mother Denim’, ‘Sarah Flint’, ‘Everlane’ son algunas de ellas.

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) el

 

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_markle) el

 

Lo que pocos saben es que Meghan posee una página web de estilo de vida, viajes, tendencias y gastronomía de nombre ‘The Tig’. Tal vez, sea uno de los más populares dentro de poco debido a su condición de novia de un royal.

TAMBIÉN LEE: ¿Príncipe Harry violó reglas de la realeza? Convivir con su novia lo metería en serios problemas

Meghan Markle y el príncipe Harry contraerán nupcias en mayo del 2018 y ya ha iniciado sus labores como la Duquesa de Sussex, título real que tendrá luego de casarse. No te pierdas todos los detalles de la boda real en nuestra web. 

 

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle_hd) el

Te puede interesar