¿Quieres que tus ojos luzcan grandes como lo de Meghan Markle?

Deseas que tus ojos luzcan grandes, puedes seguir el secreto de belleza que tiene Meghan Markle para lograr que sus ojos destaquen.

La futura esposa del príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en una de las figuras mediática, desde que se anunció su compromiso. Y a raíz de eso el mundo entero está pendiente de ella, desde su estilo para vestir, el maquillaje que utiliza y sus secretos de belleza.

NO TE PIERDAS: Tonos de labiales perfectos para pieles morenas ¡Te encantará!

Meghan Markle es una mujer muy hermosa, pero lo que más resalta en ella son sus ojos. Diversos especialistas mencionaron que la actriz posee unos ojos en forma almendrada que le aporta dulzura a su rostro, pero que estos no son grandes, sino que la futura esposa del príncipe Harry tiene un truco para hacerlos resaltar.

Durante una entrevista para el blog Beauty Banter, Meghan Markle reveló su gran secreto de belleza. Se trata de crear un punto de luz en el lagrimal con una sombra dorada o perlada para destacar la mirada.

"He aprendido a dar un toque más pequeño de brillo en la esquina interna del ojo después de delinearlo. Uso Chanel Cassi Eyeliner en la línea de las pestañas superiores y en la línea del agua y un toque de polvos brillantes para dar luminosidad y brillo ", indicó la actriz

Meghan Markle también dijo que hasta en los 'looks' más naturales añade un poco de brillo en sus ojos. "Incluso si no me he maquillado, me gusta ponerme corrector y un toque de brillo en los extremos del ojo", comentó.

OJOS MEGHAN MARKLE

Revisando algunas de sus fotos, podemos percatarnos que Meghan Markle no ha dejado de utilizar este truco de belleza para iluminar su mirada. Los colores que utiliza para los polvos van desde tonos dorados hasta otros perlados y blanquecinos. Consiguiendo un efecto más natural con las tonalidades tierra.

TAMBIEN LEE: Fucsia: el color preferido para los labios en Hollywood

No olvidemos que para poder conseguir un efecto luminoso en el rostro, es necesario escoger un tono de brillo adecuado para cada color de piel.

Te puede interesar