• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ropa interior negra para Año Nuevo 2018?, conoce por qué debes usar este color

Wapa, la ropa interior de color negro tiene un significado para este Año Nuevo 2018. Descubre qué puedes atraer con su uso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ropa interior negra para Año Nuevo 2018?, conoce por qué debes usar este color
Wapa, la ropa interior de color negro tiene un significado para este Año Nuevo 2018. Descubre qué puedes atraer con su uso.

Muchas de nosotras ya tenemos en nuestro poder la ropa interior que usaremos para recibir el Año Nuevo 2018. Los colores más populares en esta fecha son el verde, para atraer el dinero; el rojo para el amor; y el amarillo para la prosperidad. Otros colores que han tomado protagonismo es el blanco y... ¿el negro?.

Debes alejar esos significados que siguen presentes, "el negro es solo para el luto", "es para ocultar los rollitos". El color negro tiene un significado para cada Año Nuevo y nosotras te comentamos por qué debes animarte a llevarla esta noche. 

El color negro, ausencia de luz, representa la seducción, la aventura, lo sofisticado y la elegancia. Si quieres evitar caer en los prejuicios y vivir sin pensar en "el qué dirán", usar esta ropa interior será lo ideal. También atraerá esa onda sensual que todas las mujeres llevamos, pero que no nos gusta exponer. 

En resumen, el color negro en este Año Nuevo 2018 es para liberarnos de ataduras y poder aventurarnos a experimentar cosas nuevas en todos las direcciones de nuestra vida. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Ropa interior negra para Año Nuevo 2018?, conoce por qué debes usar este color

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY