¿Ropa interior negra para Año Nuevo 2018?, conoce por qué debes usar este color

Wapa, la ropa interior de color negro tiene un significado para este Año Nuevo 2018. Descubre qué puedes atraer con su uso.

Muchas de nosotras ya tenemos en nuestro poder la ropa interior que usaremos para recibir el Año Nuevo 2018. Los colores más populares en esta fecha son el verde, para atraer el dinero; el rojo para el amor; y el amarillo para la prosperidad. Otros colores que han tomado protagonismo es el blanco y... ¿el negro?.

NO TE PIERDAS: Año Nuevo 2018: Este es el color de la ropa interior que debes usar para atraer la suerte

Debes alejar esos significados que siguen presentes, "el negro es solo para el luto", "es para ocultar los rollitos". El color negro tiene un significado para cada Año Nuevo y nosotras te comentamos por qué debes animarte a llevarla esta noche. 

TAMBIÉN LEE: Convierte cualquier brasier en strapless con este sencillo truco

El color negro, ausencia de luz, representa la seducción, la aventura, lo sofisticado y la elegancia. Si quieres evitar caer en los prejuicios y vivir sin pensar en "el qué dirán", usar esta ropa interior será lo ideal. También atraerá esa onda sensual que todas las mujeres llevamos, pero que no nos gusta exponer. 

En resumen, el color negro en este Año Nuevo 2018 es para liberarnos de ataduras y poder aventurarnos a experimentar cosas nuevas en todos las direcciones de nuestra vida. 

Te puede interesar