Las famosas embarazadas que tendrán sus bebés en 2018 [FOTOS]

Más de una celebridad de Hollywood y Latinoamérica se encuentra en la dulce espera y este 2018 se convertirán en madres

Las celebridades de Hollywood y Latinoamérica seguirán agrandando sus familias este 2018, ya que varias de ellas se encuentran en la espera de la llegada de sus herederos, hoy en Wapa te vamos a mostrar quienes son los bebes más esperados de este año que viene.

NO DEJES LEER:  Estos son los bebés que han sido famosos con solo nacer [FOTOS]

Jessica Alba

La guapa actriz está esperando su tercer bebé con su esposo  Cash Warren. La pareja aún no ha anunciado el sexo del bebé pero se espera que sea un niño ya que Jessica tiene dos pequeñas, Honor y Haven.

Paulina Rubio

La chica dorada ahora espera su tercer hijo junto a su galán Gerardo Bazúa. Actualmente tiene dos niños más, Eroz y Andrea Nicólas.

paulina

Kim Kardashian

La popular socialité se encuentra a la espera de su tercer hijo fruto de su matrimonio con el rapero Kayne West, sin embargo Kim decidió tener su bebé por gestación subrogada.

Rose Byrne

Esta guapa actriz confirmó que está esperando a su segundo bebé junto a su pareja Bobby Cannaval.

rose-byrne

Antonella Roccuzzo

Lionel Messi está a la espera de su tercer hijo junto a su esposa Antonella Roccuzzo, ellos agrandaran su familia y Thiago y Mateo tendrán compañía este 2018.

Khloé Kardashian

La menor de las Kardashian se encuentra muy feliz a la espera de su primer bebé junto a su novio el basquetbolista Tristan Thompson, este 2018 ella estará cumpliendo un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, ser madre.

Aislinn Derbez

Tras 13 años de relación, la guapa hija de Eugenio Derbez junto al actor Mauricio Ochmann han decidido en convertirse en papás por primera vez.

Kylie Jenner

Aún no hay una confirmación oficial pero los rumores abundan cada día más pues ella al parecer se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su pareja Travis Scott, en las postales navideñas la menor del clan Kardashian-Jenner ha sido la gran ausente.

Behati Prinsloo

La bellisima top model y el vocalista de Maroon 5 , Adam Levinese encuentran en la espera de su segunda bebé, actualmente tienen una preciosa niña llamada Dusty Rose

behati

Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge está por recibir a su tercer hijo con el príncipe William, el alumbramiento está previsto para abril de este año. 

Eva Longoria

La actriz de 42 años está casada con el empresario Pepe Bastión y confirmó en diciembre que será madre por primera vez y está en el cuarto mes de embarazo.

TAMBIÉN LEE: Estos son los personajes que nos dijeron adiós este 2017 [FOTOS]

Candice Swanepoel

La ángel de Victoria Secret desfiló en la última gala del Fashion Show celebrado en Shanghái, China, y nadie se percató que estaba embarazada. Será su segundo bebé.

Te puede interesar