• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nick, Joe y Kevin estarían planeando regresar como los Jonas Brothers? Foto aumenta los rumores

Hace unos días la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothersfue reactivada, después de haberla cerrado4 años atrás cuando anunciaron su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Nick, Joe y Kevin estarían planeando regresar como los Jonas Brothers? Foto aumenta los rumores
    Hace unos días la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothersfue reactivada, después de haberla cerrado4 años atrás cuando anunciaron su separación.

    Unos días atrás, los “Jonas Brothers” reactivaron su cuenta de Instagram, después de cerrarla en el 2014 cuando la agrupación se separó, esta activación sorprendió a sus fanáticos y seguidores, pues muchos piensan que esto se debe a que el trío esta pensando juntarse nuevamente.

    Sus seguidores al percatarse de la reactivación de la red social, le pedían que regresen y empezaron a mandar mensajes por el Twitter dando la noticia.

    wapa.pe

    La última foto que subió la agrupación antes de cerrar la cuenta de Instagram fue el 22 de julio de 2013, el mismo mes en que se separaron. "Nos presentaremos en acústico en KISS108 antes del show de esta noche en Boston!", escribieron los hermanos en su última publicación.

    instagram prueba

    Desde el momento de la separación, mucho se habló del porqué, ya que se dijo que los hermanos tenían algunos problemas. A pesar de eso cada uno hizo su propia carrera y vida, Nick se lanzó como solista lanzando su álbum de platino “Nick Jonas”, Joe  formó la banda “DNCE” que saltó a la cima de las listas con "Cake by the Ocean" y que en el 2017 se comprometió con la actriz de Game of Thrones , Sophie Turner , mientras que el mayor de los hermanos, Kevin Jonas  y su esposa Danielle Jonas protagonizaron un reality show, que dejaron de lado para dar la bienvenida a dos hijas, Valentina y Elena en el mundo.

    Aunque ninguno de los hermanos Jonas se han pronunciado al respecto, una foto en la cuenta de Instagram del mayor de los hermanos, Kevin Jonas, aumentó más los rumores de un reencuentro.

    instagram prueba

    La reactivación de la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers ha generado tal revuelo, que la humorista peruana Ximena Galiano hizo un video sobre el posible reencuentro de la agrupación.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Nick, Joe y Kevin estarían planeando regresar como los Jonas Brothers? Foto aumenta los rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY