• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nominación de Nick a los Golden Globes reúne a los Jonas Brothers

Nick Jonas recibió una nominación a los Golden Globes por cantar la canción de la película ''Olé, el viaje de Ferdinand''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nominación de Nick a los Golden Globes reúne a los Jonas Brothers
    Nick Jonas recibió una nominación a los Golden Globes por cantar la canción de la película ''Olé, el viaje de Ferdinand''.

    La familia unida para felicitarlo. El cantante estadounidense Nick Jonas inició la semana con una estupenda noticia, ¡fue nominado a los Golden Globes!. La categoría en la que se encuentra su participación es la de ''canción original'' para una película. El prestó su voz para el tema oficial de ''Olé, el viaje de Ferdinand''. 

    La canción 'Home' lo ha llenado de logros, y esta es la primera vez que Nick ingresa como candidato a estos premios. Sus hermanos y miembros de la banda juvenil ''Jonas Brothers'' se hicieron presentes en las redes sociales para felicitarlo. Esta fue un ''reencuentro'' por la red social Instagram. Sus fanáticos aprovecharon la ocasión para pedirles que retomen sus actividades como banda. 

    Joe Jonas, líder de DNCE, le escribió en la misma plataforma: ''No puedo estar más orgulloso de él. Nominado a los Golden Globe y una fantástica premiere de la película Jumanji (película en la que participa Nick)''.

    Su hermano mayor, Kevin Jonas, también le dedicó unas palabras en la red social: ''¡Felicitaciones, esto es increíble!''. Los fanáticos del cantante de 25 años están esperando el pronunciamiento de su mejor amiga, la ex estrella de Disney Channel, Demi Lovato. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    SOBRE EL AUTOR:
    Nominación de Nick a los Golden Globes reúne a los Jonas Brothers

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY