• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Pinasco publica foto con ex RBD y fans enloquecen en Instagram

El presentador peruano Bruno Pinasco compartió una foto con el ex RBDChristopher Von Uckermannen Instagram. ¡Desató una locura con la publicación!. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bruno Pinasco publica foto con ex RBD y fans enloquecen en Instagram
    El presentador peruano Bruno Pinasco compartió una foto con el ex RBDChristopher Von Uckermannen Instagram. ¡Desató una locura con la publicación!.

    ''Y soy rebelde...'', el presentador peruano Bruno Pinasco estuvo presente en la alfombra roja de la nueva producción de Tondero, ''El gran león'', película protagonizada por el ex Pataclaún, Carlos Alcántara. 

    En su estancia, el conductor de Cinescape se encontró con el actor mexicano y ex miembro de la banda ''RBD'', Christopher Von Uckermann. Para tener un recuerdo de la noche, Bruno compartió una captura del momento en su cuenta oficial de Instagram.

    Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores en redes sociales resaltaron el tamaño de ambos, ya que estarían llegando al 1.65 de altura. También hallaron un parecido en el look que posee. La barba y las ondas en el cabello. Las fanáticas del actor de Rebelde manifestaron su malestar al no enterarse a tiempo que Christopher se encontraba en Perú.

    Recordemos que Christopher Von Uckermann se encuentra en Lima grabando con Bruno Ascenzo la película ''soltera codiciada'', film en el que compartirá escenas con la talentosa Gisela Ponce de León. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bruno Pinasco publica foto con ex RBD y fans enloquecen en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY