• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué harías por Nick Jonas? Ella terminó con su pareja por 40 minutos

La humorista Ximena Galiano publicó en Facebook un video en el que se ve terminando con su pareja para pedirle matrimonio a Nick Jonas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué harías por Nick Jonas? Ella terminó con su pareja por 40 minutos
    La humorista Ximena Galiano publicó en Facebook un video en el que se ve terminando con su pareja para pedirle matrimonio a Nick Jonas.

    Ximena Galiano, una de las humoristas favoritas de las redes sociales, publicó un video en su página oficial de Facebook en el que demuestra lo que una verdadera fanática de los Jonas Brothers es capaz de hacer cuando tiene a su ídolo cerca.

    Ella llegó a Brasil para estar presente en un show del cantante Nick Jonas. No dudó en despertar su espíritu 'jonatic' e hizo lo inimaginable frente a su amiga. Ximena Galiano llamó a su pareja, Mateo Garrido Lecca, para pedirle un tiempo. La suspensión de la relación duró tan solo 40 minutos, ya que cuando le preguntó a Nick si quería casarse con ella, él le respondió que no. 

    Este divertido sketch ya ha ganado más de 100 mil reproducciones en la red social Facebook. Recordemos que algo similar ocurrió en el concierto de Bruno Mars, donde se presentó Joe Jonas con su banda DNCE. En su publicación comentó que solo le falta conocer a Kevin y al menor de los hermanos, Frank.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué harías por Nick Jonas? Ella terminó con su pareja por 40 minutos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY